Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Dublin

Hoteles con piscina cubierta en Dublin

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Dublin

¿Buscas un hotel en Dublin? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Dublin
Sheldon Park Hotel & Leisure Club - 1

Sheldon Park Hotel & Leisure Club3

131 Kylemore Rd, Inchicore Dublin, Irlanda (6.70 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo tradicional, renovado en 2002, consta de 104 dormitorios y ofrece amplias y modernas instalaciones de ocio y conferencias. En todo el hotel hay conexión gratuita a Internet WiFi. También se ofrece aparcamiento y centro de ocio de forma gratuita.

Clayton Liffey Valley - 1

Clayton Liffey Valley4

Fonthill Road, Liffey Valley Dublin, Irlanda (10.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado el verano de 2006 y su diseño evoca un estilo de vida moderno. Cuenta con 288 alojamientos, 60 de los cuales son apartamentos de 1 ó 2 habitaciones. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, el restaurante Italian Sinergie y el bar Kudos, el lugar perfecto para probar la comida asiática.

Green Isle Conference & Leisure Hotel - 1

Green Isle Conference & Leisure Hotel3

Naas rd, newlands cross Dublin, Irlanda (10.56 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra a tan solo 15 km de la ciudad de Dublín, cerca del centro comercial Kildare, de Marlay Park y Corkagh Park. El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 12 km de distancia. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, piscina cubierta y parking gratis.

Hilton Dublin Kilmainham - 1

Hilton Dublin Kilmainham4

Inchicore road, kilmainham, Dublin, Irlanda (4.09 km al centro ciudad)

El hotel Hilton Dublin Kilmainham está situado a un corto trayecto en coche del centro de Dublín y a pocos pasos de la estación de trenes Intercity de Heuston. Ofrece vistas a la ciudad y vistas pintorescas al parque Phoenix.

Fitzpatrick Castle - 1

Fitzpatrick Castle4

Killiney, Dublin, Irlanda (11.57 km al centro ciudad)

Los 30 años de tradición y excelencia han ayudado a crear el ambiente perfecto en este castillo del siglo XVIII, propiedad de una familia, con un centro de ocio, salón de belleza, 2 bares, 2 restaurantes, salas de reuniones y de conferencias.

Maldron Dublin Airport - 1

Maldron Dublin Airport4

Dublin airport,cloghran, Dublin, Irlanda (11.30 km al centro ciudad)

Este hotel es la elección perfecta tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer que deseen olvidarse de las complicaciones de viajar. Consta de 248 habitaciones de categoría superior, un amplio y seguro aparcamiento en el recinto, el restaurante Kudos, el bar Kudos, 13 salas para reuniones, conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas públicas y servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas.

Bonnington Dublin - 1

Bonnington Dublin3

Swords road, Whitehall Dublin, Irlanda

Este hotel de 5 estrellas cuenta con piscina, gimnasio y spa que le ayudará a hacer su estancia aún más agradable. También tiene un nuevo centro de conferencias que puede albergar hasta 3000 delegados.

Clayton Cardiff Lane - 1

Clayton Cardiff Lane4

Cardiff lane, sir john rogerson's quay Dublin, Irlanda

Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 304 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto