Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Maldron Hotels en Dublin

Hoteles de Maldron Hotels en Dublin

Ofertas de hoteles Maldron Hotels en Dublin

¿Buscas un hotel en Dublin? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Dublin
Ballsbridge - 1

Ballsbridge4

Pembroke road, Ballsbridge Dublin 4 Dublin, Irlanda (0.98 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de 8 plantas, situado en la zona más exclusiva de Dublín, ofrece aparcamiento, el D4café y un salón de peluquería. Se trata de un hotel con aire acondicionado, que consta de 300 habitaciones y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayunos y bar.

Clayton Burlington Road - 1

Clayton Burlington Road4

Upper leeson street Dublin, Irlanda (0.33 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 500 habitaciones, 5 de ellas suites. Tiene a su disposición dos bares, una cafetería y tres restaurantes. Además, hay seis salas de conferencias para aquellos que viajen por negocios.

Maldron Dublin Airport - 1

Maldron Dublin Airport4

Dublin airport,cloghran, Dublin, Irlanda (11.30 km al centro ciudad)

Este hotel es la elección perfecta tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer que deseen olvidarse de las complicaciones de viajar. Consta de 248 habitaciones de categoría superior, un amplio y seguro aparcamiento en el recinto, el restaurante Kudos, el bar Kudos, 13 salas para reuniones, conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas públicas y servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas.

Clyde Court - 1

Clyde Court4

Lansdowne Road, Ballsbridge Dublin, Irlanda

En este hotel de negocios climatizado se han alojado numerosas personalidades famosas durante los años, como Madonna, Nelson Mandela, Elton John o Cher, por nombrar solo algunos. Sus comodidades incluyen conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de conferencias y aparcamiento (por un suplemento).

Clayton Cardiff Lane - 1

Clayton Cardiff Lane4

Cardiff lane, sir john rogerson's quay Dublin, Irlanda

Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 304 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Maldron Smithfield - 1

Maldron Smithfield3

Smithfield plaza Dublin, Irlanda

Este hotel con aire acondicionado, abierto el 1 de junio de 2006, comprende 85 habitaciones dobles y 7 Junior suites. Se ofrece consigna de equipajes. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, prensa, restaurante e instalaciones para conferencias.

Berkeley Court Hotel (formerly D4 Berkeley) - 1

Berkeley Court Hotel (formerly D4 Berkeley)5

Lansdowne road, Ballsbridge Dublin, Irlanda (1.23 km al centro ciudad)

Este encantador y lujoso hotel es un lugar muy apreciado entre diplomáticos y hombres de negocios internacionales. Fue renovado en 2006 y cuenta con siete plantas en las que se reparten un total de 186 habitaciones.

The Belvedere - 1

The Belvedere3

Great denmark street Dublin, Irlanda

El hotel es un precioso edificio georgiano con características de la época. Ofrece la maravillosa combinación de un edificio histórico con servicios modernos. El bar Belvedere, en el mismo edificio, se ha convertido en un lugar muy frecuentado por la noche, tanto por los huéspedes como por los locales.

Maldron Pearse Street - 1

Maldron Pearse Street3

98-107, pearse street Dublin, Irlanda

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en Pearse Street, Dublín. Los huéspedes se encontrarán en un lugar ideal desde el cual explorar las maravillas de la zona. A poca distancia, encontrarán numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto