Hoteles con wifi en Dublin

Hoteles con wifi en Dublin

Ofertas de hoteles con wifi en Dublin

¿Buscas un hotel en Dublin? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Dublin
Red Cow Moran - 1

Red Cow Moran4

Red cow complex, naas road Dublin, Irlanda (7.86 km al centro ciudad)

Al entrar en este hotel urbano de Dublín seguramente le impresionará la escalera adornada por cuadros de Michael Gemmell y elegantemente iluminada por una extraordinaria lámpara de arena con cristal de Murano.

Dublin Central Inn - 1

Dublin Central Inn3

Talbot street, 95/98 Dublin, Irlanda (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El edificio cuenta con hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Clayton Leopardstown - 1

Clayton Leopardstown3

Central park, leopardstown Dublin, Irlanda (7.42 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel totalmente climatizado a unos 8 Km del centro de Dublin que ofrece una sencillez moderna con un toque tradicional. Consta de 352 habitaciones con cuarto de baño y dispone de salas lujosas y espaciosas para reuniones de huéspedes en viaje de negocios, vestíbulo, restaurante, bar, cafetería, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, aparcamiento (por un coste adicional) y conexión a Internet de banda ancha y WiFi en dormitorios, salas de reuniones y zonas comunes.

Clayton Liffey Valley - 1

Clayton Liffey Valley4

Fonthill Road, Liffey Valley Dublin, Irlanda (10.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado el verano de 2006 y su diseño evoca un estilo de vida moderno. Cuenta con 288 alojamientos, 60 de los cuales son apartamentos de 1 ó 2 habitaciones. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, el restaurante Italian Sinergie y el bar Kudos, el lugar perfecto para probar la comida asiática.

Hotel Ibis Dublin - 1

Hotel Ibis Dublin2

Red cow roundabout monastery road , off naas road Dublin, Irlanda (8.36 km al centro ciudad)

El Ibis Dublin está situado en la salida 9 Red Cow de la M50/N7, junto a Naas Road, en Monastery Road. A 15 km de las terminales T1-T2 del aeropuerto internacional de Dublín.

Green Isle Conference & Leisure Hotel - 1

Green Isle Conference & Leisure Hotel3

Naas rd, newlands cross Dublin, Irlanda (10.56 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se encuentra a tan solo 15 km de la ciudad de Dublín, cerca del centro comercial Kildare, de Marlay Park y Corkagh Park. El Aeropuerto de Dublín se encuentra a 12 km de distancia. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, piscina cubierta y parking gratis.

Travelodge - Dublin City Centre Rathmines - 1

Travelodge - Dublin City Centre RathminesL

Lower rathmines road Dublin, Irlanda (1.39 km al centro ciudad)

El hotel ha sido concebido para familias, viajeros de negocios y huéspedes que desean realizar una estancia corta a un precio razonable. Cuenta con un total de 54 habitaciones. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, supermercado, conexión a Internet y aparcamiento.

Carlton Hotel Dublin Airport - 1

Carlton Hotel Dublin Airport4

Old airport road, dublin airport, Dublin, Irlanda (9.15 km al centro ciudad)

Este elegante alojamiento tiene todo lo que uno podría desear, envuelto en un elegante diseño contemporáneo y ofrecido con los niveles más altos de servicio personal. Consta de 118 habitaciones en total, incluidos 100 lujosos dormitorios y suites, todos ellos dotados de conexión gratuita a Internet de banda ancha, un exclusivo restaurante en la azotea con vistas panorámicas y uno de los mejores menús de la ciudad.

Maldron Newlands Cross - 1

Maldron Newlands Cross3

Newlands cross, naas road Dublin, Irlanda (9.83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 299 habitaciones con cuarto de baño ofrece una buena relación calidad-precio en un entorno cálido y acogedor. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salas de conferencias, bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet gratuita, servicio de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento.

Clontarf Castle - 1

Clontarf Castle4

CASTLE AVENUE, Dublin, Irlanda (4.42 km al centro ciudad)

En este histórico hotel los huéspedes pueden celebrar, relajarse o disfrutar de un poco de ambas cosas. El castillo data del siglo XII y fue restaurado para ofrecer la mezcla perfecta de alojamiento boutique y de lujo, ofreciendo un estilo único y un servicio excepcional en un entorno confortable.

Clayton Ballsbridge - 1

Clayton Ballsbridge4

Merrion road, ballsbridge Dublin, Irlanda (2.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para familias, que consta de 304 lujosas habitaciones con baño, así como del restaurante Brasserie. Es un lugar que atrae tanto a huéspedes como a gente de la zona. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet, servicio de lavandería, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias y aparcamiento con descuento para sus huéspedes.

Maldron Dublin Airport - 1

Maldron Dublin Airport4

Dublin airport,cloghran, Dublin, Irlanda (11.30 km al centro ciudad)

Este hotel es la elección perfecta tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer que deseen olvidarse de las complicaciones de viajar. Consta de 248 habitaciones de categoría superior, un amplio y seguro aparcamiento en el recinto, el restaurante Kudos, el bar Kudos, 13 salas para reuniones, conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas públicas y servicio gratuito de traslado al aeropuerto 24 horas.

Jurys Inn Christchurch - 1

Jurys Inn Christchurch4

Christchurch place Dublin, Irlanda (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y centríco cuenta con un total de 6 plantas y 128 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bares, restaurantes, Internet, servicio de lavandería y aparcamiento y aparcamiento (precio especial para los huéspedes).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto