Hoteles con piscina cubierta en Roma

Hoteles con piscina cubierta en Roma

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Roma
Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Domus Livia Luxury Suites - 1

Domus Livia Luxury Suites3

VIA NAZIONALE, 230 Roma, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona un entorno agradable para una estancia en pleno centro de Roma, en la Via Nazionale. Se halla entre el Coliseo y la Fontana di Trevi/escalinata de la Plaza de España, a solo 400 m de la estación Termini.

Hotel Casa Valdese - 1

Hotel Casa Valdese3

Via alessandro farnese, 18 Roma, Italia (2.20 km al centro ciudad)

De estilo señorial y refinado, este hotel goza de una maravillosa ubicación en el barrio Prati de Roma. Sus huéspedes podrán llegar a pie al Vaticano para explorar los jardines, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina y, a su vez, disfrutarán de fácil acceso a cualquier parte de la ciudad, ya que la estación de metro de Lepanto se encuentra a tiro de piedra del hotel.

All Time Sport & Relais - 1

All Time Sport & Relais4

Via Don Pasquino Borghi, 100 Roma, Italia (10.04 km al centro ciudad)

Piedra porosa, cristal, madera y acero son las características del diseño moderno y resaltan los detalles particulares de este hotel urbano. Es un lugar ideal para una estancia maravillosa en Roma. El hotel comprende 69 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas.

Crowne Plaza Rome-St. Peter's - 1

Crowne Plaza Rome-St. Peter's4

VIA AURELIA ANTICA, 415 Roma, Italia (4.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado parcialmente, dispone de 4 plantas, un total de 310 habitaciones dobles y un jardín de 4.000 m². Dispone de vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para niños y bar.

The Westin Excelsior Rome - 1

The Westin Excelsior Rome5

VIA VITTORIO VENETO, 125 Roma, Italia (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1906 y magníficamente conservado, tiene seis plantas y dispone de un total de 316 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar.

Gran Meliá Rome - 1

Gran Meliá Rome5

Via del gianicolo, 3 Roma, Italia (1.92 km al centro ciudad)

Gran Meliá Rome, la obra maestra de la marca Gran Meliá, se encuentra rodeado por la leyenda de la antigua Roma y por los espectaculares paisajes de la histórica Villa de Agripina, perteneciente a la madre del emperador Nerón, famosa emperatriz romana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto