Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Cala Bona

Hoteles con piscina para niños en Cala Bona

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Cala Bona

¿Buscas un hotel en Cala Bona? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cala Bona
Ferrer Isabel - 1

Ferrer Isabel3

Ronda d'es prats, s/n Cala Bona, España (0.79 km al centro ciudad)

El aparthotel te ofrece un espacio de descanso a medida: un confortable complejo de estudios en Cala Bona, a escasos metros de la playa de Port Roig y del puerto deportivo de Cala Bona, rodeados de jardines, piscinas, grandes terrazas y la brisa del Mediterráneo impregnándolo todo.

Sur - 1

Sur1

Paseo maritimo, 25 Cala Bona, España (0.24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 4 plantas y 72 habitaciones y le ofrece unas vistas maravillosas del mar. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Globales Cala Bona Suites - 1

Globales Cala Bona Suites4

Lliri, s/n Cala Bona, España (0.36 km al centro ciudad)

Concebido como un hotel vacacional en Cala Bona con exclusivas suites, el hotel dispone de una piscina exterior con zona infantil rodeada de un solarium y zonas verdes para disfrutar del sol. Además en su zona wellness dispone de una piscina climatizada, y gimnasio.

Cap de Mar - 1

Cap de Mar4

Maritimo, 5 Cala Bona, España (0.09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo donde se sirve el desayuno, la cena y una vez a la semana ofrecemos un buffet de gala con productos mediterráneos. Snack-bar a la carta, bar, cafetería, piano-bar-salón con un programa de actividades, shows y música en directo.

Cala Bona - 1

Cala Bona3

PASSEIG DEL MOLL - CALA BONA, 7 Cala Bona, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, de atmósfera muy familiar, está compuesto por cinco edificios separados entre ellos por calles pequeñas. El más lejano se encuentra a 150 metros del edificio principal (con recepción, piscina y comedor).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto