Hoteles en Cala Bona

 Hoteles en Cala Bona

Ofertas de hoteles en Cala Bona

¿Buscas un hotel en Cala Bona? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Cala Bona
Ilusion Moreyo - 1

Ilusion Moreyo3

Paseo Marítimo, 8 Cala Bona, España (0,14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar por completo del sol y del mar en Mallorca, a la vez que descubrir preciosos lugares y playas vírgenes. .. Aeropuerto/Puerto/Estación: Son Sant Joan (PMI).

Ferrer Isabel - 1

Ferrer Isabel3

Ronda d'es prats, s/n Cala Bona, España (0,79 km al centro ciudad)

El aparthotel te ofrece un espacio de descanso a medida: un confortable complejo de estudios en Cala Bona, a escasos metros de la playa de Port Roig y del puerto deportivo de Cala Bona, rodeados de jardines, piscinas, grandes terrazas y la brisa del Mediterráneo impregnándolo todo.

Catalonia del Mar (Solo adultos) - 1

Catalonia del Mar (Solo adultos)3

Passeig del moll, 15 Cala Bona, España (0,03 km al centro ciudad)

Frente al Mar Mediterráneo, en la zona de Cala Bona, encontramos este encantador hotel. Se llega a él paseando por el precioso Paseo Marítimo y permite descubrir a sus visitantes el pintoresco puerto pesquero y una amplia oferta de ocio.

Cala Bona - 1

Cala Bona3

PASSEIG DEL MOLL - CALA BONA, 7 Cala Bona, España (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel, de atmósfera muy familiar, está compuesto por cinco edificios separados entre ellos por calles pequeñas. El más lejano se encuentra a 150 metros del edificio principal (con recepción, piscina y comedor).

Som Llevant Suites - 1

Som Llevant Suites4

Lliri, s/n Cala Bona, España (0,36 km al centro ciudad)

Concebido como un hotel vacacional en Cala Bona con exclusivas suites, el hotel ha sido completamente renovado para ofrecer servicios especializados en parejas con niños que buscan un espacio de relax donde disfrutar al máximo del destino y descansar junto al mar: Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, habitaciones infantiles, piscinas, spa, masajes, restaurante, traslados, servicios VIP, gimnasio.

Grupotel Mallorca Mar - 1

Grupotel Mallorca Mar4

Ctra. costa de los pinos s/n Cala Bona, España

Mallorca, donde podrán disfrutar del auténtico sabor mediterráneo. Le ofrece unas confortables y espaciosas instalaciones, así como un alto nivel de calidad en el servicio, ideal para unas vacaciones en familia, grandes piscinas, zona ajardinada, SPA, instalaciones deportivas y un gran bar salón con actuaciones en vivo.

Atolon - 1

Atolon4

Maritimo, 42 Cala Bona, España

Este hotel está compuesto por dos edificios (uno enfrente del mar y el segundo edificio detrás del otro), sumando entre ambos un total de 4 habitaciones individuales y 75 dobles. El complejo cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas.

Cap de Mar - 1

Cap de Mar4

Maritimo, 5 Cala Bona, España

El hotel dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo donde se sirve el desayuno, la cena y una vez a la semana ofrecemos un buffet de gala con productos mediterráneos. Snack-bar a la carta, bar, cafetería, piano-bar-salón con un programa de actividades, shows y música en directo.

Protur Floriana Resort - 1

Protur Floriana Resort3

C/ joanetes, ses, 6 Cala Bona, España (0,39 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en el 2003, está compuesto por dos edificios de cinco plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 315 apartamentos. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una terminal de Internet con conexión sin cable, una sala de televisión, un parque para que jueguen los niños y un club infantil.

Sur - 1

Sur1

Paseo maritimo, 25 Cala Bona, España (0,24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 4 plantas y 72 habitaciones y le ofrece unas vistas maravillosas del mar. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto