Hoteles en Punta Umbría

 Hoteles en Punta Umbría

Ofertas de hoteles en Punta Umbría

¿Buscas un hotel en Punta Umbría? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Punta Umbría
Barceló Punta Umbría Beach Resort - 1

Barceló Punta Umbría Beach Resort4

Avenida del decano, s/n Punta Umbría, España (1,44 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués.

Barceló Punta Umbría Mar - 1

Barceló Punta Umbría Mar4

Avenida del oceano,, s/n Punta Umbría, España (1,39 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz con una ubicación única en Huelva. Situado en una playa vírgen entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría.

Pato Amarillo - 1

Pato Amarillo4

C/ esteros, 3 urb. everluz Punta Umbría, España (0,66 km al centro ciudad)

El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.

Ayamontino - 1

Ayamontino2

Avda. de andalucia nº35, 21100 punta umbria Punta Umbría, España (0,14 km al centro ciudad)

Situado en la localidad costera de Punta Umbría, en el sur de Andalucía, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol en la playa y para explorar la oferta cultural de la región.

Pato Rojo - 1

Pato Rojo3

Avda.del océano, 134 Punta Umbría, España (0,98 km al centro ciudad)

Pato Rojo es un hotel muy andaluz desde el punto de vista arquitectónico con un pie dentro del mar, pues está a tan sólo 50 metros de la extensa y arenosa playa de Punta Umbría.Y si a un costado encontramos el mar, al otro encontraremos el hermoso Paraje Natural de los Enebrales, donde puedes pasear y hacer footing en plena naturaleza virgen.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto