Hoteles en Punta Umbría

 Hoteles en Punta Umbría

Ofertas de hoteles en Punta Umbría

¿Buscas un hotel en Punta Umbría? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Punta Umbría
Barceló Punta Umbría Beach Resort - 1

Barceló Punta Umbría Beach Resort4

Avenida del decano, s/n Punta Umbría, España (1,44 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués.

Barceló Punta Umbría Mar - 1

Barceló Punta Umbría Mar4

Avenida del oceano, s/n Punta Umbría, España (1,39 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz con una ubicación única en Huelva. Situado en una playa vírgen entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría.

Ayamontino - 1

Ayamontino2

Avda. de andalucia nº35, 21100 punta umbria Punta Umbría, España (0,14 km al centro ciudad)

Situado en la localidad costera de Punta Umbría, en el sur de Andalucía, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol en la playa y para explorar la oferta cultural de la región.

Pato Amarillo - 1

Pato Amarillo4

C/ esteros, 3 urb. everluz Punta Umbría, España (0,66 km al centro ciudad)

El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.

Pato Rojo - 1

Pato Rojo3

Avda.del océano, 134 Punta Umbría, España (0,98 km al centro ciudad)

Pato Rojo es un hotel muy andaluz desde el punto de vista arquitectónico con un pie dentro del mar, pues está a tan sólo 50 metros de la extensa y arenosa playa de Punta Umbría.Y si a un costado encontramos el mar, al otro encontraremos el hermoso Paraje Natural de los Enebrales, donde puedes pasear y hacer footing en plena naturaleza virgen.

Vuelos a

 

Información

Punta Umbría es una de esas localidades que no te podrás perder durante tus vacaciones en España. Esta maravillosa ciudad, ubicada en la provincia de Huelva, Andalucía, es uno de los sitios más completos que podrás encontrar para disfrutar al máximo tus días de descanso.
Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables busca ya uno de los tantos Hoteles en Punta Umbría, reserva y vete directo al paraíso de la diversión, y si tus vacaciones son familiares averigua en los hoteles niños Punta Umbría y disfruta en familia de esta espectacular ciudad. 

Conoce Punta Umbría

La ciudad de Huelva es uno de los sitios más completos para pasar unas vacaciones de ensueños. Este lugar cuenta con una de las faunas más excepcionales de España, ya que aquí ocurre el paso de las aves migratorias, así como es el hogar de gran variedad de especies de animales. Asimismo, la flora cuenta con gran diversidad al existir tres espacios naturales protegidos y numerosos senderos en los que podrás deleitarte con las bondades de la naturaleza. Por si fuera poco, Punta Umbría está dotado de playas, monumentos y sitios turísticos, que harán que tu estancia esté llena de vivencias inigualables.

Dormir en Punta Umbría

Si bien Punta Umbría es una ciudad para disfrutarla al máximo, siempre llegará la hora de dormir, en este ámbito esta localidad no se queda atrás, ya que ofrece una amplia gama de hoteles en Punta Umbría, Huelva donde podrás encontrar el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Pato Amarillo, el Ayamontino, entre muchos otros. Si lo que prefieres es un alquiler en verano Punta Umbría por particulares, Punta Umbría también llenará tus expectativas al brindarte gran cantidad de apartamentos en alquiler.
 

¿Qué hacer?

Si bien existen muchas cosas para hacer en Punta Umbría, lo que más te gustará de esta sorprendente ciudad serán sus playas, donde verás una arena fina y dorada, un agua cristalina y un clima atemperado, por el mar y la ría que aquí se unen. La playa de Punta Umbría, en los años 50, fue nombrada la mejor playa del sur de España y, aún hoy en día, es una de las mejores playas de España; esto se debe a su fácil acceso, a la infraestructura que tiene, en la cual están todos los servicios que puedas necesitar, y las actividades náuticas que te ofrece para el disfrute de toda la familia.

Además de las playas, Punta Umbría es una ciudad para caminarla, a través de sus calles descubrirás los secretos de Huelva, ya que en ella encontrarás monumentos, parques y habitantes nativos, que te llevarán a vivir una experiencia completa de cómo es la vida en el sur de España.

Ocio y cultura

Además de las bondades naturales que tiene Punta Umbría también cuenta con un sin número de sitios para disfrutar de la cultura Andaluza. En esta ciudad podrás disfrutar de ferias culturales como la Feria de la Gamba, exposiciones y espectáculos en el Mosquito Club u obras y musicales en el Teatro del Mar. Si quieres saber que hacer en Punta Umbría con niños te sorprenderá ya que en esta maravillosa ciudad hay un parque infantil para que tus niños disfruten cada minuto de sus vacaciones. 

Salidas nocturnas en Punta Umbría

La ciudad de Huelva es de las que se aviva al caer la tarde, las calles cambian y las personas se convierten en pura diversión. Para todos aquellos que les gusta salir a tomarse unas copas, bailar o compartir con otras personas, Punta Umbría ofrece todo un compendio de actividades para tener una noche inolvidable. Puedes comenzar en la plaza 26 de Abril para pasar a caminar en la Calle Ancha y así disfrutar de las distintas terrazas y cervecerías que aquí hay. Por último al estar entrada la noche siempre existirá un típico pub español donde podrás terminar la fiesta.

Shopping en Punta Umbría

Si eres de los que les encanta comprar cuando salen de vacaciones, Punta Umbría será todo un paraíso del shopping. En esta localidad abundan los mercadillos de calle, mercado central moderno, el famoso Factory Punta Umbría, los centros comerciales o las singulares tiendas que se encuentran en las calles de esta hermosa ciudad. De seguro saldrás de las vacaciones en Punta Umbría con muchos recuerdos para compartir.

Gastronomía

La gastronomía se Punta Umbría se reconoce por su influencia pesquera, en la mayoría de los platos abundan productos del mar. Sin embargo, es uno de los sitios donde podrás conseguir todo tipo de sitios para disfrutar de un buen plato de comida, en esta ciudad tendrás la posibilidad de comer en un puesto de la calle hasta un restaurante de prestigio con chef reconocidos. Por otro lado, ya que hay muchos hoteles baratos en Punta Umbría todo incluido existe la posibilidad de tener un banquete todo el día en tu alojamiento favorito.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto