Hoteles en Queenstown

 Hoteles en Queenstown

Ofertas de hoteles en Queenstown

¿Buscas un hotel en Queenstown? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Queenstown
Best Western Cranbury Court - 1

Best Western Cranbury Court4

19-23 GORGE ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0,40 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN Cranbury Court, donde los huéspedes descubrirán el nivel más alto en servicio de atención al huésped y habitaciones a un precio asequible.Este edificio de apartamentos del área de Queenstown ofrece unidades independientes equipadas de forma muy completa con televisión SKY, cocina completa, lavadora y secadora.

Bella Vista Motel Queenstown - 1

Bella Vista Motel Queenstown3

36 ROBINS ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0,41 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 alojamientos con servicio de habitaciones, de calidad superior e independientes. Se ofrece prensa matutina gratuita. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo y aparcamiento.

Sherwood Manor - 1

Sherwood Manor3

GOLDFIELD HEIGHTS, FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (2,81 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 78 habitaciones Hay conexión a Internet WiFi para que los huéspedes se mantengan en contacto con el mundo exterior.

DoubleTree by Hilton Queenstown - 1

DoubleTree by Hilton Queenstown4

Kawarau Village 79 Peninsula Road Queenstown, Nueva Zelanda (5,21 km al centro ciudad)

Idealmente situado en el corazón de Kawarau Village, este moderno hotel de Queenstown cuenta con impresionantes vistas a las orillas del lago Wakatipu y está situado a sólo cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Queenstown.

Crowne Plaza Queenstown - 1

Crowne Plaza Queenstown4

BEACH STREET & SHOTOVER, . Queenstown, Nueva Zelanda (0,61 km al centro ciudad)

Este complejo de estilo contemporáneo está acondicionado y cuenta con un mobiliario y comodidades de calidad y con 139 habitaciones. Este nuevo estilo de hotel fija el estándar de confort en el alojamiento e instalaciones de conferencias.

Peppers Beacon Queenstown - 1

Peppers Beacon Queenstown5

33 LAKE ESPLANADE, Queenstown, Nueva Zelanda (1,31 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Los huéspedes pueden elegir en este hotel entre habitaciones con mucho estilo, suites de 2 y 3 dormitorios y áticos de lujo de 4 dormitorios, la mayoría con unas vistas asombrosas de la montaña y el lago.

Oaks Club Resorts - 1

Oaks Club Resorts4

171-179 FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (1,33 km al centro ciudad)

Este lujoso apartotel abrió sus puertas en diciembre de 2007. El complejo le ofrece algunas de las vistas más hermosas de Queenstown. Entre sus instalaciones hay vestíbulo, servicio de lavandería y aparcamiento.

Mercure Queenstown Resort - 1

Mercure Queenstown Resort4

Sainsbury road, fernhill, Queenstown, Nueva Zelanda (2,10 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero tipo club ofrece vistas espectaculares del lago Wakatipu y la sierra de los Remarkables y consta de un total de 148 habitaciones con vistas espléndidas de la piscina o del jardín.

Browns Boutique - 1

Browns Boutique4

ISLE STREET, 26 Queenstown, Nueva Zelanda (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el centro de la ciudad, está cerca de Kiwi and Birdlife Park, Steamer Wharf y Sklyline Gondola. Los lugares de interés de la zona incluyen TSS Earnslaw Steamship y Queenstown Gardens.

Tanoa Aspen Queenstown - 1

Tanoa Aspen Queenstown3

139 FERNHILL ROAD, . Queenstown, Nueva Zelanda (2,49 km al centro ciudad)

Este apartotel, adecuado para familias, es el hotel más alto en Queenstown y ofrece vistas espectaculares del lago Wakatipu y de la cadena montañosa de The Remarkables. El hotel ofrece una amplia selección de instalaciones y un ambiente amable y acogedor, una ubicación tranquila y una hospitalidad genuina.

Copthorne Queenstown Lakefront - 1

Copthorne Queenstown Lakefront4

CNR ADELAIDE STREET & FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0,08 km al centro ciudad)

Offering exceptional accommodation with excellent friendly service and superior facilities, the hotel is just the place for guests to relax. The hotel's design is reminiscent of a typical Swiss chalet due to the presence of slanting roofs to drain down the snow during the height of winter.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto