Hoteles en Queenstown

 Hoteles en Queenstown

Ofertas de hoteles en Queenstown

¿Buscas un hotel en Queenstown? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Queenstown
Copthorne Queenstown Lakefront - 1

Copthorne Queenstown Lakefront4

CNR ADELAIDE STREET & FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

Offering exceptional accommodation with excellent friendly service and superior facilities, the hotel is just the place for guests to relax. The hotel's design is reminiscent of a typical Swiss chalet due to the presence of slanting roofs to drain down the snow during the height of winter.

Esplanade Residences by Heritage Hotels - 1

Esplanade Residences by Heritage Hotels4

58-76 LAKE ESPLANADE, Queenstown, Nueva Zelanda

Este hotel ha sido diseñado para ofrecer lo mejor en equipamiento interior, mobiliario, electrodomésticos y comodidades. Los huéspedes podrán experimentar lo mejor en confort, privacidad, estilo y ubicación en el establecimiento más lujoso de Queenstown.

Millennium Hotel Queenstown - 1

Millennium Hotel Queenstown4

CORNER FRANKTON ROAD AND STANLEY STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel de Queenstown ha estado atrayendo a turistas durante muchos años y goza de fama entre los hoteles de lujo en Queenstown. Consta de 220 habitaciones con instalaciones básicas para la comodidad de sus huéspedes, quienes podrán, además, relajarse en los restaurantes y bar que hay en el recinto.

Comfort Inn Melbourne Motor Lodge - 1

Comfort Inn Melbourne Motor Lodge3

35 Melbourne Street, Queenstown, Nueva Zelanda (0.28 km al centro ciudad)

Featuring a beautiful location and offering comfortable accommodation along with friendly service, the hotel is the perfect destination for a memorable experience.

Nomads Queenstown - 1

Nomads Queenstown

5-11 CHURCH STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de 74 habitaciones, fue construido en 2009. Ofrece una fantástica ubicación e impresionantes instalaciones. Los huéspedes pueden pasarse todas sus vacaciones en Nueva Zelanda en el hotel.

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview - 1

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview4

88 FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

The hotel resembles a short and staggered mountain slope because all its four stories are constructed in a staggered style, one after the other, with the ground floor being erected from the verdant grassy terrain near the Lake Wakatipu at the base of the mountain ranges of Queenstown.

The Hermitage Motel and Chalets - 1

The Hermitage Motel and Chalets3

TERRACE ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

Situado bajo los altos picos de los imponentes Alpes del Sur, el hotel es una puerta a un extraordinario país de las maravillas alpino. Se encuentra en un anfiteatro montañoso natural y es un refugio perfecto durante todo el año, que ofrece a los huéspedes numerosos pasatiempos únicos.

Novotel Queenstown Lakeside - 1

Novotel Queenstown Lakeside4

CRNR EARL STREET & MARINE PARADE, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en uno de los emplazamientos más pintorescos del mundo, es un alojamiento ideal en Queenstown para todo tipo de viajes. Conocido por su ambiente y lujo, este hotel urbano climatizado consta de 273 habitaciones y también está dotado de salas para reuniones para la organización de diversos eventos importantes.

Gateway Apartments Queenstown - 1

Gateway Apartments Queenstown3

1066 FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Los huéspedes alojados en el hotel pueden relajarse en uno de los 19 modernos apartamentos de calidad y disfrutar de la diversión que supone explorar Queenstown y los alrededores, con la ayuda de los amables anfitriones del hotel.

Hurley's of Queenstown - 1

Hurley's of Queenstown4

1 Melbourne Street (Corner of Melbourne Street & Frankton Road) Queenstown, Nueva Zelanda

Este hotel ecológico ofrece un alojamiento incomparable. Es un establecimiento urbano que comprende un total de 22 suites, tiene aire acondicionado y vestíbulo. Además, ofrece servicio de habitaciones por un suplemento y servicio de lavandería.

Queenstown Park Boutique - 1

Queenstown Park Boutique5

21 ROBINS ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es el hotel boutique de lujo más nuevo de Queenstown y consta de un total de 19 habitaciones, que incluyen 1 suite. Los huéspedes pueden disfrutar de las preciosas vistas alpinas, disfrutar de la calidad y apreciar el diseño elegante y el servicio sofisticado de un hotel boutique urbano.

The Hermitage - 1

The Hermitage4

TERRACE ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

El hotel es un oasis de relajación y ofrece un ambiente agradable, un alto nivel de confort e instalaciones prácticas. El hotel cuenta con una serie de lugares adecuados para conferencias y fiestas privadas con capacidad para 200 personas.

Mercure Queenstown Resort - 1

Mercure Queenstown Resort4

Sainsbury road, fernhill, Queenstown, Nueva Zelanda (2.10 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero tipo club ofrece vistas espectaculares del lago Wakatipu y la sierra de los Remarkables y consta de un total de 148 habitaciones con vistas espléndidas de la piscina o del jardín.

Sofitel Queenstown Hotel & Spa - 1

Sofitel Queenstown Hotel & Spa5

8 DUKE STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

El hotel combina el espíritu local con la tradición francesa, lo que crea un sofisticado toque de lujo. Comprende 82 habitaciones y suites decoradas con elegancia. En el recinto se encuentran el restaurante Vie Brasserie, Nue Lounge, una sala para reuniones o conferencias técnicamente impresionante, The Cellar y LeSpa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto