Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de REQUE en Jakarta

Hoteles de REQUE en Jakarta

Ofertas de hoteles REQUE en Jakarta

¿Buscas un hotel en Jakarta? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jakarta
Aston At Kuningan Suites - 1

Aston At Kuningan Suites4

JL. SETIABUDI UTARA, Jakarta, Indonesia (1.98 km al centro ciudad)

The hotel is located in the prestigious Kuningan district, only 8.6 km away from the centre of Jakarta. Several major shopping malls like Plaza Indonesia, Grand Indonesia and Mega Kuningan are also nearby.

Aston Cengkareng Hotel - 1

Aston Cengkareng Hotel3

OUTER RING RD, MUTIARA TMN PALEM BLK C1 CENGKARENG, Jakarta, Indonesia (15.41 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias goza de una ubicación ideal en la zona Cengkareng del oeste de Yakarta, cerca de las principales zonas de negocios de la ciudad y de las oficinas del gobierno central.

Atria Gading Serpong - 1

Atria Gading Serpong4

Jln Boulevard Gading Serpong CBD Gading Serpong Lot , 2 Jakarta, Indonesia (24.29 km al centro ciudad)

El hotel dispone de instalaciones de negocios de primera clase en el corazón del distrito financiero central (CBD) de Serpong, así como de actuaciones en vivo en el salón The Lounge y de cocina italiana en el restaurante italiano Trattoria.

Aston Rasuna Residence - 1

Aston Rasuna Residence4

JL. HR RASUNA SAID - JAKARTA, Jakarta, Indonesia (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias es una residencia con servicios modernos, ideal tanto para viajes de negocios como de ocio, tanto para estancias cortas como para estancias largas. Cuenta con un total de 223 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto