Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Candi Dasa

 Hoteles en Candi Dasa

Ofertas de hoteles en Candi Dasa

¿Buscas un hotel en Candi Dasa? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Candi Dasa
Bloo Lagoon Village - 1

Bloo Lagoon Village

JL. SILAYUKTI PADANG BAI, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia

Este hotel de playa ha sido diseñado de manera minimalista, tradicional y contemporánea, aunque elegantemente, y está situado en medio de un precioso paisaje ajardinado. Todas las residencias de este proyecto cuentan con unas vistas al océano realmente amplias y con un cómodo acceso a la playa y a las zonas comunes.

Amankila - 1

Amankila5

PO BOX 33, MANGGIS 80871, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (12.06 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ecológico, dotado de 34 habitaciones de estilo moderno, que reflejan las líneas y el fluir de su entorno al este de Bali, y se asienta sobre un acantilado que da al estrecho de Lombok.

Lotus Bungalow - 1

Lotus Bungalow3

CANDIDASA - BALI, Candi Dasa, Indonesia

El hotel se encuentra protegido bajo la sombra de los cocoteros, al borde la playa. Es un punto de partida excelente para descubrir los tesoros inexplorados del este de Bali. Con unos niveles altísimos de servicio y confort, es un lugar perfecto para los que estén en su luna de miel, los amantes del submarinismo y cualquiera que quiera evitar los lugares más concurridos sin renunciar a la comodidad y el confort.

Candi Beach Resort & SPA - 1

Candi Beach Resort & SPA4

MENDIRA BEACH,SENGKIDU CANDIDASA, KARANG ASEM BALI Candi Dasa, Indonesia (1.10 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar al aire libre y un restaurante. Además, dispone de algunas tiendas, un minimercado y una sala de juegos.

Anda Amed Resort - 1

Anda Amed Resort

PO BOX 134, AMLAPURA, BALI, Candi Dasa, Indonesia

Este complejo está ubicado en una ladera a solo un paseo de la playa. Ofrece un alojamiento de estilo contemporáneo y una vista espectacular de 180 grados. Además, en él se puede disfrutar de las suaves brisas en la temporada de sequía y chaparrones monzónicos en la temporada de lluvias.

Ramayana Candidasa - 1

Ramayana Candidasa4

JALAN RAYA SENGKIDu Candi Dasa, Indonesia (6.28 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa dispone de un total de 74 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. También ofrece caja fuerte, un bar muy acogedor y un restaurante donde se sirven platos exquisitos. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen varias salas climatizadas de conferencias y de reuniones a su disposición.

Bali Seaside Beach Club - 1

Bali Seaside Beach Club3

Desa Samuh Candi Dasa, Karangasem Candi Dasa, Indonesia

Este complejo de playa, ubicado en la preciosa localidad balinesa de Candi Dasa, consta de 23 habitaciones y un restaurante y bar con servicio completo. El complejo dispone también de caja fuerte, cambio de divisas, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a