Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Starwood en Jakarta

Hoteles de Starwood en Jakarta

Ofertas de hoteles Starwood en Jakarta

¿Buscas un hotel en Jakarta? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jakarta
SHERATON BANDARA HOTEL - 1

SHERATON BANDARA HOTEL5

BANDARA SOEKARNO - HATTA, JAKARTA, Jakarta, Indonesia (20.34 km al centro ciudad)

The property offers wonderful views of the beautiful landscaped garden or a private balcony with a romantic lake view. High speed internet access, dual-line phones, generous workspaces.

Keraton at the Plaza Jakarta - 1

Keraton at the Plaza Jakarta5

JL. MH THAMRIN KAV 15 JAKARTA, Jakarta, Indonesia (3.49 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano y de negocios de estilo moderno y elegante se encuentra en el distrito financiero internacional de la ciudad, conectado a uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad y cerca de muchos lugares de interés turístico, como el Monumento de Selamat Datang.

Sheraton Media Hotel and Towers - 1

Sheraton Media Hotel and Towers5

JL. GUNUNG SAHARI, JAKARTA, INDONESIA, 3 Jakarta, Indonesia (7.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido creado pensando en pequeños refugios. Consta de un total de 350 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Le Meridien Jakarta - 1

Le Meridien Jakarta5

JL.JEND SUDIRMAN KAV. 18-20, Jakarta, Indonesia (3.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento, pasarela excelente a la cultura e historia de Indonesia, se halla en el corazón del triángulo dorado de la ciudad y ofrece un ambiente acogedor y una mezcla de diseño local y europeo en su interior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto