Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de SANTI en Jakarta

Hoteles de SANTI en Jakarta

Ofertas de hoteles SANTI en Jakarta

¿Buscas un hotel en Jakarta? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Jakarta
Santika  BSD City Serpong - 1

Santika BSD City Serpong4

JL. PAHLAWAN SERIBU, BSD CITY, Jakarta, Indonesia (21.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, con sus 150 habitaciones, es la opción perfecta para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Este moderno y dinámico hotel, situado en el corazón del distrito BSD City, combina servicios de negocios vanguardistas con un gran número de actividades de ocio, y todo ello con fácil acceso desde el centro de Yakarta.

Amaris Mangga Dua Square By Santika - 1

Amaris Mangga Dua Square By Santika2

JL. GUNUNG SAHARI, 1 Jakarta, Indonesia (8.38 km al centro ciudad)

Con un excelente emplazamiento en el casco antiguo de Yakarta, el elegante hotel Amaris Mangga Dua Square By Santika está perfectamente situado directamente en el complejo comercial de la plaza Mangga Dua.

Santika Premiere Jakarta - 1

Santika Premiere Jakarta4

JALAN AIPDA KS TUBUN NO.7 SLIPI PO BOX 2727, Jakarta, Indonesia (4.93 km al centro ciudad)

Renovado en 2006, este hotel urbano es muy adecuado para familias y su diseño proyecta nuevas impresiones con toques minimalistas sin abandonar el ambiente específico indonesio. Las habitaciones y los pasillos han sido reamueblados en estilo minimalista para darles más espacio; en la piscina y en las entradas principales se han plantado árboles y arbustos para que haya zonas de sombra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto