Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de The Ascot Limited en Jakarta

Hoteles de The Ascot Limited en Jakarta

Ofertas de hoteles The Ascot Limited en Jakarta

¿Buscas un hotel en Jakarta? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Jakarta
Somerset Grand Citra - 1

Somerset Grand Citra4

JALAN PROF. DR. SATRIO KAV 1, Jakarta, Indonesia (2.49 km al centro ciudad)

El establecimiento, con interiores de precioso diseño y elegante decoración, cuenta con sala para conferencias, restaurante, cafetería y club infantil, así como con parque infantil. El hotel, renovado en 2009, consta de 163 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Ascott Jakarta - 1

Ascott Jakarta5

JALAN KEBON KACANG RAYA, 2 Jakarta, Indonesia (3.10 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de 198 habitaciones y dispone de una amplia selección de instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, parque infantil, sala de juegos y sala de reuniones.

Somerset Berlian Jakarta - 1

Somerset Berlian Jakarta5

JALAN PERMATA BERLIAN V, PERMATA HIJAU, Jakarta, Indonesia (6.79 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece un hogar cálido y elegante, con instalaciones de ocio, actividades modernas y servicios de soporte para negocios. El establecimiento consta de 152 alojamientos, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, parque infantil, club infantil y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto