Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Florencia

Hoteles románticos en Florencia

Ofertas de hoteles románticos en Florencia

¿Buscas un hotel en Florencia? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Florencia
HHB Firenze Santa Maria Novella - 1

HHB Firenze Santa Maria Novella3

Via della Scala, 49 Florencia, Italia (0.96 km al centro ciudad)

El hotel está construido en un edificio del siglo XIV y arrastra una gran tradición hostelera. La arquitectura recuerda a los tiempos del Renacimiento. El edificio dispone de 5 plantas con un total de 45 habitaciones, de las cuales 10 son individuales y 33 son dobles, así como 2 suites.

Select Firenze - 1

Select Firenze3

Via Galliano, 24 Florencia, Italia (2.22 km al centro ciudad)

Esta villa del siglo XIX ha sido transformada en un ostentoso hotel. Ofrece una agradable atmósfera especial acentuada por un maravilloso equipamiento y los preciosos frescos, pinturas y antigüedades. El hotel tiene 2 plantas y un total de 40 habitaciones; dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como de un acogedor bar.

Annalena - 1

Annalena3

ROMANA, 34 Florencia, Italia (0.49 km al centro ciudad)

The pensione offers the guests the most authentic part of the city starting from its intriguing history. Each room is different and furnished in antique style, with particular pieces belonged to the palace from generations.

Malaspina - 1

Malaspina3

Piazza Indipendenza, 24 Florencia, Italia (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en el año 1992, cuenta con un total de 31 habitaciones, 9 de ellas individuales y 22 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería.

Villa Ambrosina - 1

Villa Ambrosina3

VIA MONTEBUONI - LOC. TAVARNUZZE, 95 Florencia, Italia (7.03 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones. El edificio está rodeado por un parque muy bonito y le ofrece un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor, sala de televisión y una sala para desayunar.

Palazzo Vecchio - 1

Palazzo Vecchio3

VIA BERNARDO CENNINI, 4 Florencia, Italia (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una situación ideal en el centro histórico de la ciudad, cerca de los principales monumentos históricos y artísticos, como el Palazzo degli Affari, el Palazzo dei Congressi y la Fortezza da Basso, entre otros.

Villa Gabriele d'Annunzio - 1

Villa Gabriele d'Annunzio4

Via gabriele d'annunzio, 141 a/b Florencia, Italia (4.22 km al centro ciudad)

El edificio se restauró completamente en el año 2000, para convertir el antiguo monasterio de San Girolamo, construido en 1865, en un hotel. Cuenta con un total de 81 habitaciones repartidas en 4 plantas, 6 de las cuales son individuales, 69 dobles y 8 apartamentos, además de un jardín de 6000 m2.

Arizona - 1

Arizona3

LUIGI CARLO FARINI, 2 Florencia, Italia (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, alejado del bullicio de las ajetreadas calles de la ciudad, es un edificio encantador que data de 1800 y le ofrece la tranquilidad y la relajación de un hogar con todas las comodidades modernas necesarias a su disposición con solo pulsar un botón.

Atlantic Palace - 1

Atlantic Palace4

VIA NAZIONALE, 12 Florencia, Italia (1.18 km al centro ciudad)

El hotel está integrado en una antigua casa del siglo XVI que fue originalmente un convento. El hotel ha mantenido, tras la restauración, todos los elementos de la estructura original como los bancos de madera y las bóvedas de piedra que caracterizan el estilo florentino, ofreciendo, al mismo tiempo, todas las comodidades de un hotel moderno.

Axial - 1

Axial3

CALZAIUOLI, 11 Florencia, Italia (0.73 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en 2006 y ofrece 14 habitaciones y muchas comodidades modernas e instalaciones con un ambiente de intimidad y relajación. Es un establecimiento climatizado que dispone de vestíbulo con ascensor, salón de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Villa Carlotta - 1

Villa Carlotta4

Via Michele di Lando, 3 Florencia, Italia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por un jardín y renovado en 2007, está dividido en 2 plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones, 2 de las cuales están habilitadas para personas de movilidad reducida.

Ginori Hotel al Duomo-Italhotels - 1

Ginori Hotel al Duomo-Italhotels3

DEI GINORI, 24 Florencia, Italia (1.11 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano en un edificio impresionante que se remonta al periodo renacentista. Desde el hotel, podrá disfrutar de la vista única de las calles estrechas y de los tejados típicos de la Toscana.

Botticelli - 1

Botticelli3

VIA TADDEA, 8 Florencia, Italia (1.18 km al centro ciudad)

El hotel está construido en un edificio noble del siglo XVI. Abrió sus puertas tras una renovación completa del edificio. La arquitectura del Renacimiento y el mobiliario reflejan el clásico carácter florentino, mientras que el servicio y las instalaciones cumplen los estándares más modernos.

Pierre - 1

Pierre4

Via dei lamberti, 5 Florencia, Italia (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación magnífica fue diseñado por el arquitecto Pietro Berti según el estilo del siglo XIX. Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 44 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto