Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Florencia

Hoteles con wifi en Florencia

Ofertas de hoteles con wifi en Florencia

¿Buscas un hotel en Florencia? Pues aquí tienes 84 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 84 hoteles en Florencia
Astor - 1

Astor3

Via Maragliano, 101 Florencia, Italia (2.81 km al centro ciudad)

Este cómodo y clásico establecimiento está situado en una tranquila zona residencial de Florencia, donde los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar la cultura y los fantásticos museos entre los que se incluyen los de los Uffizi, Bargello y Galileo.

Marzia - 1

Marzia3

Via pisana / via d. tessari, 246/ 2 Florencia, Italia (6.84 km al centro ciudad)

El Casa rural fue construido en 1997. El Casa rural fue completamente renovado en 2007. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Grifone - 1

Grifone4

Via Pilati, 20-22 Florencia, Italia (2.85 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 82 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

ibis Firenze Nord Aeroporto - 1

ibis Firenze Nord Aeroporto3

Via Volturno 5, Sesto Fiorentino Florencia, Italia (7.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un aparcamiento exterior gratuito y es perfecto para viajes de negocios gracias a sus 4 salas de reuniones. Habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Desayuno bufet servido a partir de las 6:30 am, bar con aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas del día y un restaurante ibis Kitchen abierto todas las noches.

B&B Firenze Nuovo Palazzo Di Giustizia - 1

B&B Firenze Nuovo Palazzo Di Giustizia3

Viale Guidoni, 87 Florencia, Italia (4.15 km al centro ciudad)

Hotel perfectamente ubicado que ofrece Wi-Fi de alta velocidad gratuito, aparcamiento privado, video vigilancia, aire acondicionado, ascensor, recepción automática 24H, snack y dispensador de bebidas y baño privado.

Diana Park - 1

Diana Park4

Via G. Pascoli, 10 Florencia, Italia (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones, 5 de ellas individuales, 21 dobles y 2 habilitadas y acondicionadas para minusválidos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Quadra Key Residence - 1

Quadra Key Residence4

Via R. Bardazzi, 49 Florencia, Italia (3.92 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 25 apartamentos espaciosos y con mucha luz, distribuidos en 5 plantas y amueblados con elegancia y detalle. Ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad. Tiene aire acondicionado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Annalena - 1

Annalena3

ROMANA, 34 Florencia, Italia (0.49 km al centro ciudad)

The pensione offers the guests the most authentic part of the city starting from its intriguing history. Each room is different and furnished in antique style, with particular pieces belonged to the palace from generations.

Mirage - 1

Mirage4

Via Francesco Baracca 231/18 Florencia, Italia (4.77 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona verde a pocos minutos del centro histórico de Florencia, ideal para un viaje romántico o de negocios. Hay acceso en transporte público al centro de la ciudad en las inmediaciones y el atento y profesional personal del hotel está siempre a disposición de los huéspedes para sugerir lugares y ayudar con todo tipo de información útil.

Panama - 1

Panama3

VIA XX SETTEMBRE, 80 Florencia, Italia (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en una preciosa mansión histórica de principios del siglo XX, está reformado y dotado de todas las comodidades para procurar a los huéspedes una estancia placentera y exclusiva. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Malaspina - 1

Malaspina3

Piazza Indipendenza, 24 Florencia, Italia (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en el año 1992, cuenta con un total de 31 habitaciones, 9 de ellas individuales y 22 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería.

Villa Ambrosina - 1

Villa Ambrosina3

VIA MONTEBUONI - LOC. TAVARNUZZE, 95 Florencia, Italia (7.03 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones. El edificio está rodeado por un parque muy bonito y le ofrece un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor, sala de televisión y una sala para desayunar.

Arcadia - 1

Arcadia3

Via Alamanni,35 Florencia, Italia (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1950 y constituye la base ideal para explorar los lugares de interés turístico más apreciados de Florencia. El confort y la satisfacción son la máxima prioridad y un personal profesional y eficiente brinda a la perfección un servicio personalizado.

Diva - 1

Diva3

Via Lippi E Macia, 24 Florencia, Italia (4.19 km al centro ciudad)

El hotel constituye la elección ideal para pernoctar durante un viaje de negocios o simplemente para admirar la belleza del arte que Florencia tiene para ofrecer. El relajado ambiente familiar del hotel garantiza a los huéspedes una estancia agradable y tranquila en un entorno amable e informal en el que se ofrecen todas las comodidades de un hogar y aire acondicionado hasta en el último rincón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto