Hoteles en Sosúa

 Hoteles en Sosúa

Ofertas de hoteles en Sosúa

¿Buscas un hotel en Sosúa? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Sosúa
Sosua by the Sea Boutique Beach Resort - 1

Sosua by the Sea Boutique Beach Resort3

Calle bruno phillips, el batey sosua, 1 Sosúa, República Dominicana (1.48 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel cuenta con un total de 85 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina, un pequeño vestíbulo con tresillo, conexión de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas del día.

Sosua Ocean Village - 1

Sosua Ocean Village3

Carretera Sosua-Cabarete, km.2 Sosúa, República Dominicana (2.32 km al centro ciudad)

Si está buscando un lugar ideal para vivir o vacacionar, Ocean Village es la mejor opción. Aquí encontrará diferentes tipos de propiedades - apartamentos, villas y solares para construcción con financiamiento del desarrollador, sin banco.

Amhsa Casa Marina Beach All Inclusive - 1

Amhsa Casa Marina Beach All Inclusive3

Sosua-puerto plata, Sosúa, República Dominicana

Este atractivo hotel reúne un edificio principal y diez edificios anexos, cada uno de tres plantas y con un total de 300 habitaciones. Para sus huéspedes dispone de una espléndida piscina y jardines, un generoso hall de entrada con tresillo, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas.

Casa Marina Beach & Reef - 1

Casa Marina Beach & Reef3

Sosua-puerto plata Sosúa, República Dominicana

Este hotel de tres plantas tiene un total de 378 habitaciones. Junto al hotel anexo forma un gran complejo vacacional, cuyas intalaciones se encuentran a disposición de todos los huéspedes. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas.

Piergiorgio Palace Hotel - 1

Piergiorgio Palace Hotel3

La puntilla, 1 Sosúa, República Dominicana (0.53 km al centro ciudad)

El hotel es un sueño hecho realidad por el diseñador italiano de moda Piergiorgio; la entrada principal es la réplica de un cenador y da a una espectacular escalinata de mármol que sube hasta la tercera planta, donde se encuentran los áticos de estilo italiano con amplias terrazas donde tomar el sol.

Sosua Bay All Inclusive - 1

Sosua Bay All Inclusive3

El batey, sosua, Sosúa, República Dominicana

Este hotel, construido en estilo colonial, dispone de un edificio de cuatro edificios de tres plantas y un total de 193 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son una tienda, una peluquería, seis bares, cuatro restaurantes climatizados (tres de ellos a la carta), conexión a Internet (abonando tasas), garaje y aparcamiento.

Aparthotel Las Cañas by Checkin - 1

Aparthotel Las Cañas by Checkin3

C/ America Latina. La mulata II, Sosua, Puerto Plata Sosúa, República Dominicana (2.19 km al centro ciudad)

El Apartahotel cuenta con una gran piscina exterior compartida, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Dispone de un restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y hay varias otras opciones gastronómicas situadas a 1 km de esta propiedad tropical.

Ocean Village Deluxe - 1

Ocean Village Deluxe3

Carretera Sosua-Cabarete, km 2 Sosúa, República Dominicana

Ocean Village Deluxe es un resort & spa de villas lujosas frente al mar presentado por Sosua Ocean Village, una comunidad residencial privada bien conocida en la Costa Norte de República Dominicana. El nuevo ambicioso proyecto persigue el objetivo de brindar servicios de calidad suprema y ofrecer soluciones originales de viajes lujosos para convertirse en su preferido destino vacacional en el Caribe.

Ahnvee Resort & Sports - 1

Ahnvee Resort & Sports4

Calle Pedro Clisante Sosúa, República Dominicana

Ahnvee Resort & Sports es el más nuevo resort todo incluido en Sosúa en la costa norte de la República Dominicana. Fiel al término 'ahnvee', que significa 'anhelar', Ahnvee Resort & Sports ofrece comodidades sin igual para garantizar la relajación, las buenas comidas yel espíritu de aventura.

Residencial Casa Linda - 1

Residencial Casa Linda3

Carretera El Choco Sosúa, República Dominicana

El complejo, ideal para familias, consta de 30 maravillosos chalés de estilo tropical adaptados a los gustos extranjeros. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto