Hoteles con spa en Roma

Hoteles con spa en Roma

Ofertas de hoteles con spa en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Roma
Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

All Time Sport & Relais - 1

All Time Sport & Relais4

Via Don Pasquino Borghi, 100 Roma, Italia (10.04 km al centro ciudad)

Piedra porosa, cristal, madera y acero son las características del diseño moderno y resaltan los detalles particulares de este hotel urbano. Es un lugar ideal para una estancia maravillosa en Roma. El hotel comprende 69 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas.

Navona Palace Luxury Inn - 1

Navona Palace Luxury Inn

Via della Pace, 36/36A Roma, Italia (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo, a pocos minutos a pie de los más importantes monumentos romanos, en una sugerente zona llena de discotecas y pequeños restaurantes donde la vida nocturna nunca acaba.

Relais San Pietro - 1

Relais San Pietro

Viale delle melizie, 134/136 Roma, Italia (2.92 km al centro ciudad)

Reformado en 2009, el hotel con aire acondicionado ofrece una hospitalidad tradicional, instalaciones modernas y 6 habitaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor, además de cafetería, bar y sala de desayunos/comedor.

Crowne Plaza Rome-St. Peter's - 1

Crowne Plaza Rome-St. Peter's4

VIA AURELIA ANTICA, 415 Roma, Italia (4.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado parcialmente, dispone de 4 plantas, un total de 310 habitaciones dobles y un jardín de 4.000 m². Dispone de vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para niños y bar.

Indigo Rome - St George - 1

Indigo Rome - St George5

Via giulia, 62 Roma, Italia (1.50 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel boutique de lujo tiene un aire contemporáneo y cuenta con todas las características que se puedan necesitar: diseño, confort y una ubicación tanto histórica como estratégica. Se encuentra cerca de los monumentos más importantes y de los lugares más de moda, por lo que constituye una base ideal desde donde salir a descubrir las maravillas de la ciudad eterna.

Gran Meliá Rome - 1

Gran Meliá Rome5

Via del gianicolo, 3 Roma, Italia (1.92 km al centro ciudad)

Gran Meliá Rome, la obra maestra de la marca Gran Meliá, se encuentra rodeado por la leyenda de la antigua Roma y por los espectaculares paisajes de la histórica Villa de Agripina, perteneciente a la madre del emperador Nerón, famosa emperatriz romana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto