Hoteles en Svoronata

 Hoteles en Svoronata

Ofertas de hoteles en Svoronata

¿Buscas un hotel en Svoronata? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Svoronata
Avithos Resort - 1

Avithos Resort4

SVORONATA, Svoronata, Grecia (1,46 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado es nuevo y fue construido al estilo tradicional de Cefalonia y se asienta en unos amplios jardines. Los alojamientos están bien diseñados y decorados combinando elegancia y confort y cuentan con todas las comodidades para ofrecerle unas vacaciones relajantes y agradables.

Olive Grove Studios - 1

Olive Grove Studios3

Svoronata Svoronata, Grecia (1,17 km al centro ciudad)

This wonderful studio complex lies just 800 metres from Avithos Beach, revelling in the splendour and beauty of its surroundings in Svoronata. The complex is situated just a short distance away from a number of attractions in the area, and is conveniently located just 3 km away from Kefalonia Airport.

Panas - 1

Panas3

Spartia 1 Svoronata, Grecia (5,27 km al centro ciudad)

El hotel climatizado le ofrece confort y comodidad, así como numerosos servicios, por lo que le garantiza una estancia agradable. Cuenta con un total de 35 habitaciones y un vestíbulo con caja fuerte.

Irinna - 1

Irinna3

Agia pelagia, svoronata Svoronata, Grecia (1,30 km al centro ciudad)

Este hotel rodeado por un jardín precioso, está climatizado y cuenta con un total de 170 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un bar y varias tiendas (por ejemplo, una tienda de recuerdos y una de regalos).

Astra Village - 1

Astra Village4

SVORONATA, Svoronata, Grecia (0,56 km al centro ciudad)

El edificio dispone de una gran tradición combinada con diseño y decoración que cuidan cada detalle, como mobiliario hecho a mano y cerámicas y obras de arte. Gracias a su apariencia geométrica, surgen espacios y recovecos donde podrá apartarse con sus amigos o disfrutar de la cultura de esta isla paradisíaca.

Monambeles Villas - 1

Monambeles Villas4

SVORONATA. Svoronata, Grecia (1,75 km al centro ciudad)

Estas atractivas y encantadoras villas cuentan con maravillosas vistas al mar desde una colina en Svoronata. Los huéspedes encontrarán una tranquila playa de arena a solo 300 metros de distancia, y la carretera principal está a solo 250 metros, y cuenta con tiendas, tabernas y una parada de autobús con servicio directo a la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto