Hoteles en Todi

 Hoteles en Todi

Ofertas de hoteles en Todi

¿Buscas un hotel en Todi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Todi
Bramante - 1

Bramante4

Via Orvietana, 48 Todi, Italia

Localizado en el corazón de Umbría a lo largo de las cuestas verdes de Todi, el hotel está cerca del Templo de Reneissance de Santa María del Consolazione diseñado por el arquitecto famoso Donato Bramante.

Bramante - 1

Bramante4

Via Orvietana48 Todi, Italia

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Todi. El Hotel fue edificado en 1982. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 54 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones individuales, 46 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos y 4 habitaciones familiares.

Fonte Cesia - 1

Fonte Cesia4

Via Lorenzo Leonj, 3 Todi, Italia (1.04 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a Todi, una ciudad medieval en el corazón de Umbría, llena de encanto y tradiciones.

Relais Paradiso - 1

Relais Paradiso5

Via Dei Castelli 5 - Torri Di Barattano Todi, Italia

Relais Paradiso Centro Salutistico se encuentra en el corazón de Umbría, a pocos pasos de Todi, inmerso en un entorno natural de gran encanto que nace de la pasión y el deseo de crear y compartir un lugar único y acogedor, donde colinas salpicadas de olivos y verde hileras de vides se alternan rítmicamente.

Relais Todini - 1

Relais Todini5

Frazione Collevalenza Todi, Italia

En el corazón de Umbría, Relais Todini se encuentra en una colina en una antigua casa solariega del siglo XIV, rodeado de viñedos de la finca de más de 1.000 hectáreas de propiedad de la familia histórica de Todi, de la que la Residenza d'Epoca se nombra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto