Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Sofía

Hoteles con piscina para niños en Sofía

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Sofía

¿Buscas un hotel en Sofía? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sofía
Maison Sofia - 1

Maison Sofia4

36, Atanas Dukov Str., Lozenets Sofía, Bulgaria (3.52 km al centro ciudad)

La exclusiva imagen de castillo de este hotel está conformada por tres edificios, combinando un hotel con edificios de apartamentos. El hotel ofrece 77 habitaciones confortables y espaciosas, todas ellas decoradas con estilo, con elegantes muebles y modernas prestaciones.

Holiday Inn Sofia - 1

Holiday Inn Sofia5

111 ALEXANDAR MALINOV BLVD., Sofía, Bulgaria (9.66 km al centro ciudad)

Este hotel posee una ubicación práctica, muy cerca del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Sofía, por lo que resulta la opción ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Ramada Sofia - 1

Ramada Sofia4

Maria Luiza 131 Blvd Sofía, Bulgaria (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1977 y restaurado en el 2002, dispone de un edificio de 16 plantas y un total de 564 dobles. A disposición de los huéspedes están la peluquería, el bar, el pub y el restaurante climatizado.

Maxi Park Hotel & Spa - 1

Maxi Park Hotel & Spa4

SIMEONOVSKO SHOSSE, 110 Sofía, Bulgaria (6.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001 y renovado en el 2004, dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 5 habitaciones individuales, 44 dobles, 10suites y 5 apartamentos. A disposición de los clientes está el jardín de 500 m².

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto