Hoteles 2 estrellas en Laganas

Hoteles 2 estrellas en Laganas

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Laganas

¿Buscas un hotel en Laganas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Laganas
Hotel Sydney Greece - 1

Hotel Sydney Greece2

LAGANAS Laganas, Grecia (62,00 km al centro ciudad)

Hotel Sydney Los huespedes con entrada en el2 clasificacion Hotel Sydney en Zakynthos se les asegura una calida bienvenida. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante.

Australia - Sirene Complex - 1

Australia - Sirene Complex2

LAGANAS, ZAKYNTHOS, Laganas, Grecia (62,89 km al centro ciudad)

Hay 50 habitaciones, entre individuales y familiares, y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, salón, ascensor, caja fuerte, bar, sala de TV, atención al cliente y servicio de aparcamiento.

Esperia - 1

Esperia2

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,73 km al centro ciudad)

El hotel se renovó hace poco, es ideal tanto para grupos como para parejas que buscan un lugar confortable con una ubicación céntrica y agradable. Cuenta con un total de 55 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas, además, hay un bar, sala de TV y aparcamiento.

Nicholas Studios - 1

Nicholas Studios2

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,95 km al centro ciudad)

El complejo combina confort y relajación con su práctica ubicación a solo 2 minutos a pie de la larga playa de arena de Laganas. Hay un total de 14 apartamentos en este apartotel. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto