Hoteles 4 estrellas en Laganas

Hoteles 4 estrellas en Laganas

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Laganas

¿Buscas un hotel en Laganas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Laganas
Astir Palace - 1

Astir Palace4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias es adecuado para familias y se encuentra en un complejo elegante con instalaciones modernas y un ambiente agradable. Cuenta con un total de 118 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Best Western Zante Park - 1

Best Western Zante Park4

LAGANAS, Laganas, Grecia (59,28 km al centro ciudad)

Este elegante hotel le ofrece unas instalaciones modernas y un ambiente relajado. Está climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, tiene a su disposición un bar, una sala de juegos y una sala de televisión.

Majestic Spa - 1

Majestic Spa4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,82 km al centro ciudad)

La misión de este hotel spa es adaptarse a las necesidades del huésped del siglo XXI y ofrecer a los huéspedes un servicio de la mayor calidad. Sus interiores son modernos y frescos. El hotel, renovado en 2008, cuenta con un total de 265 habitaciones distribuidas por 5 edificios.

Louis Zante Beach - 1

Louis Zante Beach4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62,90 km al centro ciudad)

Dispone de 268 habitaciones distribuidas en varios edificios principales y colindantes. Cuenta con vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, restaurante, acceso a Internet, servicio de lavandería, club infantil y zona de infantil de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto