Hoteles 5 estrellas en Jaipur

Hoteles 5 estrellas en Jaipur

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Jaipur
The Raj Palace - 1

The Raj Palace5

JORAWER SINGH GATE, AMAR ROAD, Jaipur, India (1,934.64 km al centro ciudad)

Este hotel temático ofrece 26 lujosas habitaciones y es uno de los mejores pequeños hoteles de lujo de Rajastán. Escondido tras las murallas fortificadas, este hotel fue antiguamente la residencia real de Jaipur y es hoy un hotel galardonado en múltiples ocasiones.

Clarks Amer - 1

Clarks Amer5

POST BOX NO222, JAWAHARLAL NEHRU MARG, Jaipur, India (1,939.03 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una combinación excepcional de comodidades tradicionales y modernas. Consta de un total de 211 habitaciones Standard dobles, Deluxe y suites. La barbacoa junto a la piscina, el bar, la cafetería, los manjares culinarios, el ambiente y el magnífico entretenimiento son fieles al espíritu de Rajastán y se combinan para ofrecer unas vacaciones encantadoras en la Ciudad Rosa.

Le Meridien Jaipur - 1

Le Meridien Jaipur5

RICO, KUKAS, JAIPUR, 1 Jaipur, India (1,938.36 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en un exuberante jardín de 4,4 hectáreas, es uno de los hoteles Deluxe de lujo clásicos y contemporáneos de la zona. Ofrece un gran número de opciones culinarias, con restaurantes, pub y bar.

Shiv Vilas - 1

Shiv Vilas5

SHIV VILAS RESORTS PVT. LTD, KUKAS, Jaipur, India (1,925.82 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un precioso paisaje de la cordillera de Aravali. Se trata de una obra maestra de la arquitectura con todo tipo de prestaciones de alta tecnología, modernas y de clase internacional, con lo que atrae a muchos huéspedes de todo el mundo en viajes de negocios y vacaciones.

Rambagh Palace - 1

Rambagh Palace5

BHAWANI SINGH ROAD, Jaipur, India (1,937.72 km al centro ciudad)

Consta de un total de 112 habitaciones, así como de caja fuerte e instalaciones para conferencias.

The Oberoi Rajvillas - 1

The Oberoi Rajvillas5

GONER ROAD, Jaipur, India (1,930.42 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en Jaipur, en Rajastán, una provincia al noroeste de la India. El hotel se localiza a solo 8 km del centro urbano de Jaipur. El aeropuerto internacional de Jaipur está a unos 40 minutos en coche del hotel y la estación de tren de Jaipur a alrededor de 14 km.

Trident, Jaipur - 1

Trident, Jaipur5

AMBER FORT ROAD, OPPOSITE JAI MAHAL, Jaipur, India (1,933.65 km al centro ciudad)

El hotel evoca la arquitectura tradicional rajastaní. Ofrece un alojamiento excelente que consta de 133 habitaciones y 2 suites con vistas panorámicas del sereno lago Man Sagar y la impresionante cordillera de Aravalli.

The Fern An Ecotel - 1

The Fern An Ecotel5

PLOT NO 3 AIRPORT PLAZA, TONK ROAD DURGPURA., Jaipur, India (1,939.72 km al centro ciudad)

El hotel supone un gran avance en lo que respecta a innovación y diseño. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y restaurante.

Devi Ratn - 1

Devi Ratn5

JAMDOLI, AGRA RD, TEHSIL BALLUPURA, RAJASTHAN, Jaipur, India (1,930.22 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur - 1

Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur5

Khasa kothi circle, m i road, Jaipur, India (1,938.81 km al centro ciudad)

Con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Jaipur, el hotel ofrece alojamiento incomparable para visitar la “ciudad rosa” de Jaipur, una de las ciudades de la India más populares entre los turistas.

ITC Rajputana Jaipur - 1

ITC Rajputana Jaipur5

PALACE ROAD, Jaipur, India (1,939.15 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo es un alojamiento de primera en Jaipur, con el mejor confort y los servicios. Una verdadera combinación de instalaciones modernas y lujosas con la hospitalidad característica del Rajastán.

Four Points By Sheraton Jaipur, City Square - 1

Four Points By Sheraton Jaipur, City Square5

City Square, Vasundhara Colony, Tonk Road Jaipur Jaipur, India (1,939.36 km al centro ciudad)

Para todo aquel que venga por negocios a Jaipur, el hotel ofrece servicios excelentes: cuenta con centro de negocios, conexión a Internet WiFi de alta velocidad (de pago) en las habitaciones y zonas públicas, así como espacio para reuniones con un total de 369 m² con equipamiento para conferencias.

Radisson Blu Hotel Jaipur Airport - 1

Radisson Blu Hotel Jaipur Airport5

PLOT 5-6,AIRPORT PLAZA,DURGAPU,TONK RD. Jaipur, India (1,940.10 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Jaipur. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 178 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel est¿ a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto