Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Salvador De Bahía

Hoteles 5 estrellas en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Salvador De Bahía
Pestana Bahia Lodge - 1

Pestana Bahia Lodge5

RUA FONTE DO BOI, Nº 216, 216 Salvador De Bahía, Brasil (5.68 km al centro ciudad)

Este hotel de Salvador fue construido en 2009, disfruta de un moderno diseño y comprende un total de 79 suites que se reparten en 3 plantas. Goza de unas vistas impresionantes, así como de servicios exclusivos y una gran comodidad, pensando en el bienestar de los huéspedes.

Deville Salvador - 1

Deville Salvador5

RUA PASSARGADA, S/N Salvador De Bahía, Brasil (17.37 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones, así como con un vestíbulo, bar y sala de juegos. En el restaurante se ofrecen tanto especialidades nacionales como internacionales. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar seminarios y conferencias.

Catussaba Resort - 1

Catussaba Resort5

Alamedas da Praia, s/n, Itapua Salvador De Bahía, Brasil (18.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico típico de la zona y ofrece un moderno confort. El hall de entrada dispone de una recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante y un bar.

Gran Stella Maris - 1

Gran Stella Maris5

Praça stella maris, 200 Salvador De Bahía, Brasil (19.05 km al centro ciudad)

El hotel aporta el concepto de 'todo-incluido' a la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes no solo todas las comodidades de hoy, sino también la posibilidad de tener todos los servicios incluidos en el precio de cualquier estancia.

Fiesta Bahia - 1

Fiesta Bahia5

AV. ANTONIO CARLOS MAGALHAES, 711 Salvador De Bahía, Brasil (5.94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 244 habitaciones.El edificio dispone de un hall de entrada, un restaurante encantador y una sala de juegos. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

Zank Boutique - 1

Zank Boutique5

Rua almirante barroso, 161 Salvador De Bahía, Brasil (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel personalizado cuenta con un total de 17 habitaciones. Su filosofía es que cada huésped es único y se merece recibir la mejor atención posible. Fue renovado en 2007, está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Pestana Convento do Carmo - 1

Pestana Convento do Carmo5

Rua do Carmo, 01 Salvador De Bahía, Brasil (0.49 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1586 por la Orden de las Carmelitas y durante siglos tuvo lugar aquí un gran número de acontecimientos importantes en la historia de Brasil. El edificio climatizado fue renovado y hoy es uno de los principales hoteles históricos y de lujo de Brasil.

Wish Hotel da Bahía BY GJP - 1

Wish Hotel da Bahía BY GJP5

Av. Sete de Setembro, 1537 Salvador De Bahía, Brasil (2.22 km al centro ciudad)

El Hotel ha sido completamente rediseñado para ser escenario social y turístico de Salvador. Su imponente estructura ganó ares con 284 elegantes habitaciones de estilo contemporáneo y una amplia estructura de los alimentos y entretenimiento para un alojamiento de lujo.

Iberostar Bahia - 1

Iberostar Bahia5

Rodovia ba 099 km 56, s/n Salvador De Bahía, Brasil (73.49 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de tiendas, salón de fumadores, sala de billares, anfiteatro. 3 piscinas (piscina lago, para actividades e infantil), 2 pistas de tenis, campo de fútbol, centro de fitness, masajes (con cargo), campo de golf de 18 hoyos y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.

Sauipe Fun - 1

Sauipe Fun5

RODOVIA BA 099 KM 76, Salvador De Bahía, Brasil (88.35 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición todas las opciones de ocio, entretenimiento y culturales del complejo, además de la oportunidad de descubrir un rico patrimonio natural con tortugas marinas, ballenas y 115 especies de aves.

Sauipe Park - 1

Sauipe Park5

RODOVIA BA 099 KM 76, Salvador De Bahía, Brasil (7.11 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de playa comprende un total de 404 habitaciones. En este establecimiento los huéspedes dispondrán de zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de llegada y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Quintas Private Residences By Nobile - 1

Quintas Private Residences By Nobile5

ROD BA-099 KM 76 LINHA VERDE COSTA SAUIPE, Salvador De Bahía, Brasil (87.35 km al centro ciudad)

En una de las más bellas playas de Bahía, en un entorno exuberante, rodeado de naturaleza, nació Quintas Private Residences By Nobile. Usted encontrará todo lo que desea para su familia; bienestar, confort y una amplia zona verde.