Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Salvador De Bahía

Hoteles con piscina para niños en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Salvador De Bahía
Catussaba Business - 1

Catussaba Business4

Alameda Dilson Jatahy Fonseca, 105 Salvador De Bahía, Brasil (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un nuevo concepto de infraestructuras completas para actividades de negocios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Pestana Bahia Lodge - 1

Pestana Bahia Lodge5

RUA FONTE DO BOI, Nº 216, 216 Salvador De Bahía, Brasil (5.68 km al centro ciudad)

Este hotel de Salvador fue construido en 2009, disfruta de un moderno diseño y comprende un total de 79 suites que se reparten en 3 plantas. Goza de unas vistas impresionantes, así como de servicios exclusivos y una gran comodidad, pensando en el bienestar de los huéspedes.

Deville Salvador - 1

Deville Salvador5

RUA PASSARGADA, S/N Salvador De Bahía, Brasil (17.37 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones, así como con un vestíbulo, bar y sala de juegos. En el restaurante se ofrecen tanto especialidades nacionales como internacionales. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar seminarios y conferencias.

Portobello Ondina Praia - 1

Portobello Ondina Praia4

Av. oceanica ondina, 2275 Salvador De Bahía, Brasil (4.31 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una excelente estructura para realización de eventos, ofreciendo 4 salones escalables con capacidad para 700 personas. Recientemente modernizado, el hotel dispone de 160 habitaciones, incluyendo 5 suites y una excelente estructura de servicios.

Gran Stella Maris - 1

Gran Stella Maris5

Praça stella maris, 200 Salvador De Bahía, Brasil (19.05 km al centro ciudad)

El hotel aporta el concepto de 'todo-incluido' a la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes no solo todas las comodidades de hoy, sino también la posibilidad de tener todos los servicios incluidos en el precio de cualquier estancia.

Sauipe Pousadas - 1

Sauipe Pousadas2

AVENIDA RODOVIA BA 099 KM 75. LINHA VERDE, s/n Salvador De Bahía, Brasil (69.92 km al centro ciudad)

Las instalaciones del hotel se inspiran en la historia de Bahia, la personalidad del país y la cultura de la zona. Este sencillo hotel le ofrece servicio de lavandería, con cargo extra.

Fiesta Bahia - 1

Fiesta Bahia5

AV. ANTONIO CARLOS MAGALHAES, 711 Salvador De Bahía, Brasil (5.94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 244 habitaciones.El edificio dispone de un hall de entrada, un restaurante encantador y una sala de juegos. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

Iberostar Bahia - 1

Iberostar Bahia5

Rodovia ba 099 km 56, s/n Salvador De Bahía, Brasil (73.49 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de tiendas, salón de fumadores, sala de billares, anfiteatro. 3 piscinas (piscina lago, para actividades e infantil), 2 pistas de tenis, campo de fútbol, centro de fitness, masajes (con cargo), campo de golf de 18 hoyos y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa - 1

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa5

Rodovia ba 099, km 65 Salvador De Bahía, Brasil (0.85 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de peluquería, salón de belleza, centro comercial, salas de conferencias, punto de Internet, piscina principal de 3.000 m2, piscina para adultos, 2 canchas de tenis, pista de baloncesto o voleibol, cancha de fútbol sala, pista de pádel y programa de animación.

Sauípe Resorts - 1

Sauípe Resorts5

Rodovia BA 099, Km 76, s/n Salvador De Bahía, Brasil (86.79 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2009 y constituye el complejo turístico y de entretenimiento más moderno de Suramérica. Cuenta con 4 hoteles de gran nivel y 6 hostales, que ofrecen un total de 256 habitaciones. El hotel, de 'todo-incluido' y adecuado para familias, es de estilo relajado, típico de un complejo de playa.

Tulip Inn Centro de Convençoes - 1

Tulip Inn Centro de Convençoes3

Dr. augusto lopes pontes, 1207 Salvador De Bahía, Brasil (7.66 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 250 habitaciones, 25 de ellas suites. Además, dispone de un hall de entrada muy elegante, donde se halla la recepción, abierta las 24 horas del día, así como varios ascensores.