Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Salvador De Bahía

Hoteles con gimnasio en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles con gimnasio en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Salvador De Bahía
Matiz Salvador - 1

Matiz Salvador3

Rua Doutor José Peroba, Stiep, 244 Salvador De Bahía, Brasil (6.75 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad y playa. Es un moderno complejo que tiene 304 apartamentos, divididos en dos torres entrelazadas. Todo el complejo fue construido con el máximo cuidado en la protección del medio ambiente y sostenibilidad, sin daños al medio ambiente.

Monte Pascoal - 1

Monte Pascoal4

AV. OCEANICA, 591 Salvador De Bahía, Brasil (4.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 83 habitaciones. El encantador hall de entrada climatizado tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día. También le ofrece una sala de juegos, varias salas de conferencias y un restaurante muy acogedor.

Vila Gale Salvador - 1

Vila Gale Salvador4

Rua morro do escravo miguel, 320 Salvador De Bahía, Brasil (4.32 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen de este hotel el lugar perfecto para estancias de ocio o negocios. Tiene vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante, salas de reuniones, servicio de lavandería de pago y un garaje.

Fiesta Bahia - 1

Fiesta Bahia5

AV. ANTONIO CARLOS MAGALHAES, 711 Salvador De Bahía, Brasil (5.94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 244 habitaciones.El edificio dispone de un hall de entrada, un restaurante encantador y una sala de juegos. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

Mar Brasil - 1

Mar Brasil4

RUA FLAMENGO ITAPOAN, 44 Salvador De Bahía, Brasil (17.22 km al centro ciudad)

Es un encantador Hotel, ofrece servicios e instalaciones de primera, es una combinación perfecta de descanso en un lugar paradisíaco. Entre los servicios que ofrece están recepción 24 horas, cobertura de teléfonos móviles, acceso a internet, servicio de habitación, servicio de lavandería y lavandería, dispone también de instalaciones como bar, auditorio, sala de conferencias, restaurante, gimnasio y un amplio estacionamiento para clientes.

Pestana Convento do Carmo - 1

Pestana Convento do Carmo5

Rua do Carmo, 01 Salvador De Bahía, Brasil (0.49 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1586 por la Orden de las Carmelitas y durante siglos tuvo lugar aquí un gran número de acontecimientos importantes en la historia de Brasil. El edificio climatizado fue renovado y hoy es uno de los principales hoteles históricos y de lujo de Brasil.

Iberostar Bahia - 1

Iberostar Bahia5

Rodovia ba 099 km 56, s/n Salvador De Bahía, Brasil (73.49 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de tiendas, salón de fumadores, sala de billares, anfiteatro. 3 piscinas (piscina lago, para actividades e infantil), 2 pistas de tenis, campo de fútbol, centro de fitness, masajes (con cargo), campo de golf de 18 hoyos y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa - 1

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa5

Rodovia ba 099, km 65 Salvador De Bahía, Brasil (0.85 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de peluquería, salón de belleza, centro comercial, salas de conferencias, punto de Internet, piscina principal de 3.000 m2, piscina para adultos, 2 canchas de tenis, pista de baloncesto o voleibol, cancha de fútbol sala, pista de pádel y programa de animación.

Sauípe Resorts - 1

Sauípe Resorts5

Rodovia BA 099, Km 76, s/n Salvador De Bahía, Brasil (86.79 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2009 y constituye el complejo turístico y de entretenimiento más moderno de Suramérica. Cuenta con 4 hoteles de gran nivel y 6 hostales, que ofrecen un total de 256 habitaciones. El hotel, de 'todo-incluido' y adecuado para familias, es de estilo relajado, típico de un complejo de playa.

America Towers - 1

America Towers2

RUA FREDERICO SIMOES,, 120 Salvador De Bahía, Brasil (1.10 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad, especial para negocios ya que dispone de una amplia sala de conferencias, también dispone de instalaciones como recepción las 24 horas, bar, ascensores, restaurante con aire acondicionado, garaje y gimnasio.

Express - 1

Express3

R PROF MILTON CAIRES BRITO,, 69 Salvador De Bahía, Brasil (0.19 km al centro ciudad)

Ms informacin de los hoteles dentro de poco tiempo.

Marano - 1

Marano4

AV. Manoel Dias Da Silva, 2495 Salvador De Bahía, Brasil (7.16 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la costa de Salvador. Se trata de un corto trayecto en coche de la playa de Barra. El hotel cuenta con una cafetería y una piscina al aire libre. El hotel ofrece 108 habitaciones.

Porto Farol Apart - 1

Porto Farol Apart3

R ENG MILTON DE OLIVEIRA,, 134 Salvador De Bahía, Brasil (4.59 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en la costa de Salvador. Se encuentra cerca de la playa de Barra. El hotel tiene una piscina al aire libre, elevadores, bar, sala de conferencias, restaurante, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia.

Villa Da Praia - 1

Villa Da Praia3

Rua da brisa, pedra do sal, 368 Salvador De Bahía, Brasil (17.87 km al centro ciudad)

Estará rodeado de vegetación y tranquilidad dentro de un condominio en una de las postales más vellas de Brasil, la playa de Itapúa. Además contamos con un bar y una piscina con vistas al mar, proporcionando momentos de relajacion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto