Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Salvador De Bahía

Hoteles con jacuzzi en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Salvador De Bahía
Pestana Bahia Lodge - 1

Pestana Bahia Lodge5

RUA FONTE DO BOI, Nº 216, 216 Salvador De Bahía, Brasil (5.68 km al centro ciudad)

Este hotel de Salvador fue construido en 2009, disfruta de un moderno diseño y comprende un total de 79 suites que se reparten en 3 plantas. Goza de unas vistas impresionantes, así como de servicios exclusivos y una gran comodidad, pensando en el bienestar de los huéspedes.

Bahia Park Hotel - 1

Bahia Park Hotel3

Praca Augusto Severo, Salvador De Bahía, Brasil (5.36 km al centro ciudad)

Es un hotel ideal para ir de vacaciones y aprovechar a conocer la ciudad de Salvador, tiene un fácil acceso a bares, restaurantes que se ubican a los alrededores. Para mayor comodidad pone a disposición de cada uno de los huéspedes recepción las 24 hrs.

Zank Boutique - 1

Zank Boutique5

Rua almirante barroso, 161 Salvador De Bahía, Brasil (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel personalizado cuenta con un total de 17 habitaciones. Su filosofía es que cada huésped es único y se merece recibir la mejor atención posible. Fue renovado en 2007, está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Itapoa Praia - 1

Itapoa Praia3

Rua Alfredo Dias Gomes, Placa ford, 04 Salvador De Bahía, Brasil (14.63 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con 50 suites,los servicios e instalaciones que ofrece fueron pensados para ser de su estancia más placentera podrá encontrar aire acondicionado en la áreas comunes, atención en recepción las 24horas,caja de seguridad, elevadores, para disfrutar de una bebida pone a su disposición un bar y para quienes viajan por negocio una sala de convenciones y podrá relajarse en la piscina, jacuzzi, sauna y sala de juegos .

Pestana Bahia - 1

Pestana Bahia5

Rua Fonte do Boi, 216 Salvador De Bahía, Brasil (5.70 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 433 habitaciones y un hall de entrada muy elegante y climatizado, con ascensores y donde se halla la recepción, abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece un bar y un restaurante.