Hoteles en Salvador De Bahía

 Hoteles en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 84 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 84 hoteles en Salvador De Bahía
Catussaba Business - 1

Catussaba Business4

Alameda Dilson Jatahy Fonseca, 105 Salvador De Bahía, Brasil (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un nuevo concepto de infraestructuras completas para actividades de negocios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Hotel Bahiamar - 1

Hotel Bahiamar4

Rua João Mendes da Costa Filho, 125 Salvador De Bahía, Brasil (7.92 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 128 habitaciones. Hay un área de recepción abierta 24 horas, restaurante y sala de conferencias.

Cocoon Hotel & Lounge - 1

Cocoon Hotel & Lounge4

Rua Haeckel José Almeida,Praia de Jaguaribe, 238 Salvador De Bahía, Brasil (12.83 km al centro ciudad)

La arquitectura del Hotel combina estilos minimalistas y futuristas creando una perfecta fusión entre lo moderno y lo étnico, entre tecnología y naturaleza. Como parte de su objetivo de responsabilidad social y medioambiental, la decoración está elaborada con anillas recicladas de latas ofrece entre sus servicios, Bar, Casa de cambios, Internet inalámbrico, Wireless system en todo el Hotel (Hot Spot) Wi-Fi, espectacular Piscina, servicio de masaje, restaurante, lavandería y estacionamiento.

Matiz Salvador - 1

Matiz Salvador3

Rua Doutor José Peroba, Stiep, 244 Salvador De Bahía, Brasil (6.75 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad y playa. Es un moderno complejo que tiene 304 apartamentos, divididos en dos torres entrelazadas. Todo el complejo fue construido con el máximo cuidado en la protección del medio ambiente y sostenibilidad, sin daños al medio ambiente.

Novotel Salvador Hangar Aeroporto - 1

Novotel Salvador Hangar Aeroporto3

Av Luis Viana Filho 13 223 Salvador De Bahía, Brasil (17.93 km al centro ciudad)

Situado a 3 km del aeropuerto, junto a la autopista Côco, nuestro hotel constituye la principal vía de acceso a la costa norte de Salvador, en dirección hacia el distrito industrial de Camaçari y con un cómodo acceso al centro de la ciudad.

Monte Pascoal - 1

Monte Pascoal4

AV. OCEANICA, 591 Salvador De Bahía, Brasil (4.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 83 habitaciones. El encantador hall de entrada climatizado tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día. También le ofrece una sala de juegos, varias salas de conferencias y un restaurante muy acogedor.

Pestana Bahia Lodge - 1

Pestana Bahia Lodge5

RUA FONTE DO BOI, Nº 216, 216 Salvador De Bahía, Brasil (5.68 km al centro ciudad)

Este hotel de Salvador fue construido en 2009, disfruta de un moderno diseño y comprende un total de 79 suites que se reparten en 3 plantas. Goza de unas vistas impresionantes, así como de servicios exclusivos y una gran comodidad, pensando en el bienestar de los huéspedes.

Mercure Salvador Boulevard - 1

Mercure Salvador Boulevard4

Rua ewerton visco 160 - caminho das arvores Salvador De Bahía, Brasil (12.64 km al centro ciudad)

Hotel situado en el distrito costero de Rio Vermelho, una de las mejores regiones de Salvador, junto a la playa Barra y las playas más hermosas de la costa. Ubicado a 20 km del aeropuerto Deputado Luis Eduardo Magalhaes y a 15 km del centro de la ciudad.

Bahia Park Hotel - 1

Bahia Park Hotel3

Praca Augusto Severo, Salvador De Bahía, Brasil (5.36 km al centro ciudad)

Es un hotel ideal para ir de vacaciones y aprovechar a conocer la ciudad de Salvador, tiene un fácil acceso a bares, restaurantes que se ubican a los alrededores. Para mayor comodidad pone a disposición de cada uno de los huéspedes recepción las 24 hrs.

Pousada Colonial Chile - 1

Pousada Colonial Chile3

Rua chile 07,centro, Salvador De Bahía, Brasil (0.57 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2010 y exhibe un estilo colonial en todas las zonas, excepto en las habitaciones. Estas son muy modernas y disfrutan de instalaciones vanguardistas. El nombre del hotel se debe a la calle en donde se encuentra ubicado y, a la vez, fue nombrado en honor de la flota chilena anclada en el puerto de Salvador en 1902.

Deville Salvador - 1

Deville Salvador5

RUA PASSARGADA, S/N Salvador De Bahía, Brasil (17.37 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones, así como con un vestíbulo, bar y sala de juegos. En el restaurante se ofrecen tanto especialidades nacionales como internacionales. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar seminarios y conferencias.

Portobello Ondina Praia - 1

Portobello Ondina Praia4

Av. oceanica ondina, 2275 Salvador De Bahía, Brasil (4.31 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una excelente estructura para realización de eventos, ofreciendo 4 salones escalables con capacidad para 700 personas. Recientemente modernizado, el hotel dispone de 160 habitaciones, incluyendo 5 suites y una excelente estructura de servicios.

Catussaba Resort - 1

Catussaba Resort5

Alameda Dilson Jatahy Fonseca,, Salvador De Bahía, Brasil (18.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico típico de la zona y ofrece un moderno confort. El hall de entrada dispone de una recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante y un bar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto