Hoteles en Salvador De Bahía

 Hoteles en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 91 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Salvador De Bahía
Villa Da Praia - 1

Villa Da Praia3

Rua da brisa, pedra do sal, 368 Salvador De Bahía, Brasil

Estará rodeado de vegetación y tranquilidad dentro de un condominio en una de las postales más vellas de Brasil, la playa de Itapúa. Además contamos con un bar y una piscina con vistas al mar, proporcionando momentos de relajacion.

Atlantico - 1

Atlantico3

AV. OTAVIO MANGABEIRA,JARDIM DE ALÁ, 3319 Salvador De Bahía, Brasil

Confort, comodidad y excelente ubicación hacen del Hotel uno de los mejores viajes de negocios, turismo y ocio en Salvador. Ubicado en un edificio de 4 plantas y vistas panorámicas del mar y el hermoso jardín de Alá, cuenta con 49 habitaciones, sala de convenciones, auditorio, bar, servicio en habitaciones, lavandería, servicio de lavandería, restaurante, gimnasio, piscina y estacionamiento.

Sauipe Fun - 1

Sauipe Fun5

RODOVIA BA 099 KM 76, Salvador De Bahía, Brasil (88,35 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán a su disposición todas las opciones de ocio, entretenimiento y culturales del complejo, además de la oportunidad de descubrir un rico patrimonio natural con tortugas marinas, ballenas y 115 especies de aves.

Sol Plaza Sleep - 1

Sol Plaza Sleep3

Av. Otávio Mangabeira, 4581 Salvador De Bahía, Brasil (8,33 km al centro ciudad)

El Sol Plaza Sleep categoría 3 estrellas, se encuentra a sólo 300 metros del centro de convenciones ya 50 minutos de la playa ya 13 km del Pelourinho. Al ser un hotel para reunirse con clientes de perfil que viajan por placer y por negocios.

Planeta Itapuâ - 1

Planeta Itapuâ2

Rua aristides milton , nº 249. Salvador De Bahía, Brasil (701,40 km al centro ciudad)

El Hotel Planeta Itapúa, se encuentra en la playa de Itapua frante al mar.Cruzando la calle, estara en la hermosa cristalinas y tranquilas, aguas...Playa Itapua, es conocida en el mundo por tambien canciones interpretadas por Dorival Cayme y Vinicius de Moraes.

Tulip Inn Centro de Convençoes - 1

Tulip Inn Centro de Convençoes3

Dr. augusto lopes pontes, 1207 Salvador De Bahía, Brasil (7,66 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 250 habitaciones, 25 de ellas suites. Además, dispone de un hall de entrada muy elegante, donde se halla la recepción, abierta las 24 horas del día, así como varios ascensores.

Spotlight Hotel Salvador - 1

Spotlight Hotel Salvador2

RUA DAS ALFAZEMAS 752, 752 Salvador De Bahía, Brasil (5,47 km al centro ciudad)

Este rompedor hotel, adecuado para familias, fue construido en 2010 y ofrece comodidad y un estilo único de alojamiento internacional en sus 59 habitaciones, así como un diseño muy moderno. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y sala de desayunos.

Travel Inn Pituba Flat - 1

Travel Inn Pituba Flat3

RUA PARAIBA 250 PITUBA, Salvador De Bahía, Brasil (6,42 km al centro ciudad)

El establecimiento combina estilo y calidad para una visita perfecta. El servicio personalizado sabe bien lo que hace y los huéspedes apreciarán la cálida hospitalidad de El Salvador, así como la atención al detalle.

Studio Do Carmo Pousada - 1

Studio Do Carmo Pousada4

LADEIRA DO CARMO, PELOURINHO, 17 Salvador De Bahía, Brasil (0,35 km al centro ciudad)

El Hotel es un antiguo edificio colonial del siglo XVIII, ofrece un ambiente de relajación y tranquilidad, las instalaciones y servicios que ofrece son recepción 24 horas, caja de seguridad, elevadores, bar, restaurante, acceso a internet, servicio de habitación, servicio de lavandería, entre varios servicios.

Absolutte - 1

Absolutte3

Av. Manoel Dias Da Silva, Pituba, 2407 Salvador De Bahía, Brasil (7,11 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad, cuenta con excelentes instalaciones y del mejor servicio. Dispone de instalaciones como Sala de televisión, sala de desayunos, restaurante climatizado y estacionamiento privado para clientes.

B Hotel - 1

B Hotel3

AVENIDA AMARALINA, 74 Salvador De Bahía, Brasil

El hotel esta situado en primera linea de playa, en Salvador, a 8 km del historico centro de Pelourinho.Un hotel que le permite introducir una nueva dimensión de confort y calidad a un precio justo. Bien equipado y con los servicios que se necesitan para tener un viaje inolvidable.

Fiesta Bahia - 1

Fiesta Bahia5

AV. ANTONIO CARLOS MAGALHAES, 711 Salvador De Bahía, Brasil (5,94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 244 habitaciones.El edificio dispone de un hall de entrada, un restaurante encantador y una sala de juegos. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto