Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con animación infantil en Calas De Mallorca

Hoteles con animación infantil en Calas De Mallorca

Ofertas de hoteles con animación infantil en Calas De Mallorca

¿Buscas un hotel en Calas De Mallorca? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Calas De Mallorca
HSM Canarios Park - 1

HSM Canarios Park3

Cala Antena, 23 Calas De Mallorca, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de ellas individuales y 317 dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Samoa - 1

Samoa3

Formentor, s/n Calas De Mallorca, España

Este hotel, renovado en el 2002 y completamente climatizado, es ideal para familias y cuenta con un total de 331 habitaciones. El edificio principal tiene 8 pisos y hay otros 3 edificios de 3 pisos que rodean el jardín.

Club Cala Romani - 1

Club Cala Romani3

Sa mola, s/n Calas De Mallorca, España

Este complejo hotelero de cinco plantas fue construido en 1988 y restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 454 viviendas, formadas por apartamentos de 1 dormitorio y habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada abierto las 24 horas del día, ocho ascensores, minimercado, salón, bar, discoteca, sala de televisión, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento, además de un club infantil y un parque para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto