Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aviemore

 Hoteles en Aviemore

Ofertas de hoteles en Aviemore

¿Buscas un hotel en Aviemore? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Aviemore
Ossian Inn - 1

Ossian Inn3

KINCRAIG, Aviemore, Reino Unido (9.93 km al centro ciudad)

Este estupendo establecimiento de propiedad familiar fue renovado en 2008 y constituye un pequeño y agradable hotel estilo pensión tradicional de las Tierras Altas. El hotel comprende un total de 9 habitaciones individuales con cuarto de baño particular, un restaurante que sirve buena comida casera de bar como antaño y un agradable bar con auténtica cerveza 'ale', chispeantes chimeneas y un bar de whisky escocés de malta.

Aviemore Youth Hostel - 1

Aviemore Youth Hostel

GRAMPIAN ROAD, 25 Aviemore, Reino Unido (1.32 km al centro ciudad)

El albergue se encuentra en Aviemore, un encantador pueblo escocés, cuyo centro está a sólo 1,3 km distancia, ofrece una variedad de actividades, bares y restaurantes. La estación de autobuses y la estación de tren están a pie 4 minutos.

Macdonald Four Seasons Hotel - 1

Macdonald Four Seasons Hotel3

AVIEMORE HIGHLAND RESORT, Aviemore, Reino Unido (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel de relax, situado dentro de un complejo, fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 1995. Dispone de un total de 88 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 81 son dobles y una es suite.

Coylumbridge - 1

Coylumbridge4

Coylumbridge, Aviemore Aviemore, Reino Unido

Situado en una finca boscosa de unas 26 hectáreas, localizada en el corazón del Parque Nacional de Cairngorm, este hotel se convierte en el punto perfecto para descubrir toda la belleza y tesoros escondidos del entorno.

Macdonald Highlands - 1

Macdonald Highlands4

AVIEMORE HIGHLAND RESORT, Aviemore, Reino Unido (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de relax, situado en una calle principal y dentro de un complejo, fue construido en 1974 y totalmente renovado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de una planta.

Macdonald Morlich - 1

Macdonald Morlich4

Aviemore highland resort Aviemore, Reino Unido (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel, situado dentro de un complejo, fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 1995. Dispone de cuatro plantas y un total de 62 habitaciones, 61 de ellas dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Macdonald Aviemore - 1

Macdonald Aviemore4

Aviemore highland resort Aviemore, Reino Unido (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal y dentro de un complejo, fue construido en 1968 y totalmente renovado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de una planta y un edificio anexo de una planta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto