Hoteles en Thurso

 Hoteles en Thurso

Ofertas de hoteles en Thurso

¿Buscas un hotel en Thurso? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Thurso
Pentland - 1

Pentland3

PRICES STREET, Thurso, Reino Unido (0,16 km al centro ciudad)

This is a family run establishment suitable for families and business people alike, the hotel has two lounges for conferences and a night porter service ensures that late services are maintained and that early risers can enjoy a continental breakfast.

Forss House Hotel - 1

Forss House Hotel4

FORSS NEAR THURSO, Thurso, Reino Unido (7,64 km al centro ciudad)

Esta casa rural dispone de un edificio principal y un anexo, ambos de tres plantas. Cuenta con un total de 13 habitaciones dobles. Dispone también de un hall de entrada, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Royal Hotel, Thurso - 1

Royal Hotel, Thurso3

TRAILL STREET, Thurso, Reino Unido (0,32 km al centro ciudad)

Se tarta de uno de los lugare smás apreciados del Norte de Escocia, por su atmósfera agradable y cálida. Cuenta con 103 habitaciones, vestíbulo, el reestuarante Orkney, con una buena selección de platos regionales recién preparados, y un bar, donde podrá tomar una cerveza excelente; todo ello con la decoración tradicional de las casa de campo.

Melvich - 1

Melvich3

MELVICH, Thurso, Reino Unido (23,61 km al centro ciudad)

Este hotel rural, construido en 1845, es de propiedad privada por lo que ofrece un ambiente acogedor, cálido e informal. Cuenta con un total de 14 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un hall de entrada, un bar, un restaurante y un aparcamiento.

Station Hotel - 1

Station Hotel3

PRINCES ST, 54 Thurso, Reino Unido (0,06 km al centro ciudad)

Bien situada en Thurso, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. El Hotel tiene 11 cómodos apartamentos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

St. Clair - 1

St. Clair3

St clair street, Thurso, Reino Unido (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en el año 2006, dirigido por una familia, dispone de 34 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, restaurante con sillas altas para niños, bar, y servicio de habitaciones y de lavandería, todo ello en una atmósfera agradable y disfrutando de la mejor comida y bebida.

Castletown Hotel - 1

Castletown Hotel2

Main street, castletown Thurso, Reino Unido (7,66 km al centro ciudad)

Este hotel encantador se encuentra en lo que fue, durante el siglo XIX, el edificio de correos y ofrece una hospitalidad tradicional, así como un recibimiento cálido y fantástica comida casera. Este establecimiento, ideal para las familias, consta de 24 habitaciones y dispone de jardín, vestíbulo, guardarropa, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, peluquería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago) y servicio de lavandería, así como aparcamiento y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto