Hoteles en Portree

 Hoteles en Portree

Ofertas de hoteles en Portree

¿Buscas un hotel en Portree? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Portree
Flodigarry Country House - 1

Flodigarry Country House4

STAFFIN, Portree, Reino Unido (27,63 km al centro ciudad)

Este hotel tipo casa rural, construido en 1900, es un agradable establecimiento tradicional de una calidez ajena a las modas pasajeras, y con un ambiente amistoso. El establecimiento ofrece un total de 40 habitaciones, además de contar con bar, restaurante, aparcamiento y garaje.

Skeabost Country House - 1

Skeabost Country House3

SKEABOST BRIDGE, Portree, Reino Unido (8,78 km al centro ciudad)

Este hotel rural se asienta de forma majestuosa en su propio y amplio recinto a orillas del Loch Snizort. Las suites de diseño individual, la maravillosa comida y un emplazamiento espectacular convierten la estancia de sus huéspedes en una experiencia realmente memorable.

Doune Braes - 1

Doune Braes3

CARLOWAY, Portree, Reino Unido (100,89 km al centro ciudad)

Situada en Carloway - isle of lewis, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

The Royal Hotel, Portree - 1

The Royal Hotel, Portree3

BANK STREET, Portree, Reino Unido (0,09 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente reformado y ofrece un nuevo nivel de confort y estilo. No importa si se quiere pasar unas agradables vacaciones, visitar la isla por negocios o si se busca un local diferente para una conferencia, el hotel tiene las instalaciones a medida de cada ocasión.

Argyll Isle of Iona - 1

Argyll Isle of Iona3

Isle of Iona Portree, Reino Unido (120,89 km al centro ciudad)

Hotel construido en el 1800, encontrará habitaciones en el edificio principal del hotel con diferentes formas y tamaños únicos; las habitaciones no son las más grandes pero son acogedoras y cómodas. El anexo del hotel fue construido en los años 70 y ha sido redecorado recientemente y los baños han sido renovados.

Cuillin Hills - 1

Cuillin Hills4

Portree, Isle of Skye Portree, Reino Unido (0,67 km al centro ciudad)

Construido originalmente como casa de caza en 1870, este confortable hotel de campo dispone de dos edificios y un total de 27 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante a la carta (con sillas altas para niños), así como una sala de conferencias.

Royal Portree - 1

Royal Portree3

Bank street Portree, Reino Unido (0,11 km al centro ciudad)

With the picturesque harbour of Portree in the foreground and the view of the bay behind, The Royal Hotel is perfectly placed to offer you a quiet, restful retreat during your stay on the magical Isle of Skye.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto