Hoteles en Peniche

 Hoteles en Peniche

Ofertas de hoteles en Peniche

¿Buscas un hotel en Peniche? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Peniche
Casa Do Castelo - 1

Casa Do Castelo4

EN 114 - Atouguia da Baleia16 Peniche, Portugal (5,10 km al centro ciudad)

Entre los campos fértiles y extensas playas de arena en una casa señorial elegante y tranquila del siglo XVII, ampliada en el siglo XIX, al lado de las murallas de un castillo árabe. Se encuentra ubicado en una región conocida por la belleza del paisaje y la riqueza del patrimonio cultural y monumental.

Pinhal Mar - 1

Pinhal Mar3

Estrada marginal sul Peniche, Portugal (1,92 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 26 habitaciones modernas, decoradas en tonos alegres y con vistas al pinar, al mar, al Faro de Carvoeiro o a las islas Berlengas. Los clientes podrán disfrutar también de su afamado restaurante, conocido por servir pescado y marisco muy frescos y variados, además de su bar, piscina, terraza de verano, jardín y cafetería.

MH Dona Rita - 1

MH Dona Rita3

Avenida do golf - praia da consolação Peniche, Portugal (3,73 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 73 acogedoras viviendas. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y varias salas para celebrar conferencias y banquetes. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y un parque infantil.

MH Atlantico Golf - 1

MH Atlantico Golf4

Complexo Turístico do Botado - Praia da Consolação - Botado Peniche, Portugal (3,53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites y 20 apartamentos. Cuenta con un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado y salas de conferencias con capacidad máxima para 700 personas.

Star Inn Peniche - 1

Star Inn Peniche3

Estrada do Baleal Peniche, Portugal (1,53 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet.

Villas do Lago - 1

Villas do Lago3

Praia da consolaçao, Avenida do golfe Peniche, Portugal (3,57 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de playa tiene un total de 93 viviendas, 3 de ellas suites y 20 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un bar y un restaurante climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

A Coutada - 1

A Coutada

Quinta da Coutada Atouguia da Baleia - Peniche Peniche, Portugal (6,75 km al centro ciudad)

En un espacio rural, A Coutada proporciona un entorno familiar y de gran tranquilidad, con todas las comodidades y facilidades para su estancia. El hotel tiene dos edificios bajos con terrazas y vistas al jardín, zonas verdes y piscinas.

Marazul - 1

Marazul2

Largo padre josé c. leal, n.1, serra d'el-rei, Peniche, Portugal (9,85 km al centro ciudad)

El recién construido Hotel Mar Azul es un acogedor establecimiento situado en una zona muy tranquila, con facilidad de aparcamiento que dispone de Wi-Fi.Todas sus habitaciones son cómodas y con mucha luz.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto