Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nazare

 Hoteles en Nazare

Ofertas de hoteles en Nazare

¿Buscas un hotel en Nazare? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Nazare
Praia - 1

Praia4

Av vieira guimarães, 39 Nazare, Portugal (0.45 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con un cálido ambiente, está totalmente climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, desde donde tendrá unas preciosas vistas de la costa.

Mare - 1

Mare3

MOUZINHO DE ALBUQUERQUE, 10 Nazare, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

Junto a la recepción está localizado el Lobby y el Bar del Hotel dónde el cliente podrá charlar y descansar de sus paseos por la marginal de esta magnífica playa, o también de las visitas culturales qué podrá hacer en nuestra ciudad.

Miramar Hotel and Spa - 1

Miramar Hotel and Spa4

Abel da silva, 36 - pederneira Nazare, Portugal (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado y modernizado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones y 7 apartamentos. Hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Miramar Sul - 1

Miramar Sul4

Rua Caminho Real - Pederneira, Nazare, Portugal (2.00 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa, construido en 2009, ofrece 62 habitaciones que incluyen 9 suites y 1 Presidential, todas con vistas al mar. Otras de las prestaciones del hotel son ascensor y restaurante panorámico adecuado para la celebración de eventos.

Apartamentos Mare - 1

Apartamentos MareL

RUA DR. ANTONIO DUARTE PIMPAO2-4 Nazare, Portugal (0.12 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Nazare. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El Hotel ofrece 6 apartamentos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Mar Bravo - 1

Mar Bravo3

Praça sousa oliveira, 71 Nazare, Portugal (0.47 km al centro ciudad)

El Hotel Mar Bravo, dotado de un diseño moderno y un ambiente íntimo, dispone de 16 habitaciones con balcón y vista al mar, incluyendo habitaciones para no fumadores, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, Internet y TV LCD por cable.

Da Nazaré - 1

Da Nazaré3

Largo Afonso Zuquete, Nazare, Portugal (0.25 km al centro ciudad)

Fundado en 1960, el Hotel da Nazaré ya es un de los símbolos de la aldea. La ubicación privilegiada es una de nuestras grandes fortalezas.A 4 minutos de la playa, que están en el centro de Nazaré, cerca de varios restaurantes, bares y todo lo que un destino de vacaciones tiene que ofrecer, pero lo suficientemente lejos para que el descanso que tanto necesita en sus vacaciones, fin-de-semana y el tiempo libre.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto