Hoteles cercanos a Hospital de Tavera

Hoteles cercanos a Hospital de Tavera

Ofertas de hoteles cercanos a Hospital de Tavera

¿Buscas un hotel en Hospital de Tavera? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Toledo
Eurostars Toledo - 1

Eurostars Toledo4

San eugenio, s/n Toledo, España (0,77 km a Hospital de Tavera)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 5 plantas, en las que se reparten un total de 150 habitaciones, 2 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo, con un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Domus Plaza Zocodover - 1

Domus Plaza Zocodover2

Calle armas 7 Toledo, España (0,57 km a Hospital de Tavera)

En el lugar más céntrico, concurrido y popular de Toledo, la plaza de Zocodover, se encuentra este hotel reformado completamente en 2012 para ofrecer las máximas comodidades al visitante, pero manteniendo algunos de sus elementos y características históricas, como su aljibe del siglo XVI, situado frente a la puerta principal de la entrada, o una rústica pared del siglo XVII que muestra el pasado arquitectónico toledano.

Medina de Toledo - 1

Medina de Toledo3

Bajada de los desamparados, 2 Toledo, España (0,43 km a Hospital de Tavera)

Combina su aspecto exterior rústico, en consonancia con el paisaje y con la modernidad de su interior. Es el lugar ideal para descansar, ya sea por motivos de trabajo o de turismo. Entre las completas instalaciones de este hotel de tres estrellas en el centro de Toledo podrá disfrutar de los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Parking público cercano (de pago), Fax / fotocopiadora, Registro de entrada y salida exprés, Check-in de de 13:00 a 00:00 y Check-out antes de las 12:00 horas, Información turística, Admite tarjetas Visa, Euro/Mastercard, American Express, Maestro, Máquina expendedora de bebidas, Prensa diaria (nacional, regional y local), Ascensor, Conexión a internet Wi-Fi, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Bar y Terraza panorámica.

Zentral Mayoral - 1

Zentral Mayoral3

Castilla la Mancha, 3 Toledo, España (0,45 km a Hospital de Tavera)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 9 de ellas individuales y 101 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio caja fuerte, salas de conferencias, aparcamiento y garaje.

Toledo Imperial - 1

Toledo Imperial3

HORNO DE LOS BIZCOCHOS, 5 Toledo, España (0,87 km a Hospital de Tavera)

Este moderno hotel, inaugurado en 2002, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y el restaurante climatizado.

Abad Toledo - 1

Abad Toledo3

REAL DE ARRABAL, 1 Toledo, España (0,43 km a Hospital de Tavera)

Este hotel urbano se restauró totalmente en el año 2003. Tras su fachada restaurada del siglo XVIII se esconden 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, 19 de ellas dobles, 2 individuales y una suite. Además de un hall de entrada con ascensor, tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servico de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala de estar y de conferencias, un bar y un restaurante climatizado.

Real de Toledo - 1

Real de Toledo3

REAL DEL ARRABAL, 4 Toledo, España (0,46 km a Hospital de Tavera)

El hotel fue renovado en 2003 y tiene 4 plantas, donde se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles; área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería y aparcamiento.

Carlos V - 1

Carlos V3

Plaza Horno Magdalena Nº 4 Toledo, España (0,79 km a Hospital de Tavera)

Una estancia y ambiente exclusivo en el corazón mismo de la ciudad, recientemente reformado, tiene 67 habitaciones distribuidas en habitaciones estándar y habitaciones premium. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24h y WIFI en todo el hotel.

Hesperia Toledo - 1

Hesperia Toledo4

Marquez de Mendigorria, 8-10 Toledo, España (0,15 km a Hospital de Tavera)

Este hotel, cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. También tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina3

Marqués de Mendigorria, 1 Toledo, España (0,22 km a Hospital de Tavera)

Este edificio del siglo XV era, originariamente, el hospital San Lorenzo, pasando a ser más tarde un orfanato. El nombre actual se lo debe a la reina Cristina, que estuve residiendo en él durante una temporada.

Martin - 1

Martin2

ESPINO, 10 Toledo, España (0,25 km a Hospital de Tavera)

Los huéspedes encontrarán una atmósfera amable y un servicio personalizado que contribuyen a que disfruten de una estancia muy agradable en Toledo. Se trata de un hotel urbano que comprende 30 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

El Cardenal - 1

El Cardenal3

Ps.de recaredo, 24 Toledo, España (0,34 km a Hospital de Tavera)

Este hotel, restaurado en el año 2002, está climatizado y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, dos de las cuales son junior suites. Dispone de un bar y de un restaurante también climatizado con zona para no fumadores.

Apartamentos Home and Heritage - 1

Apartamentos Home and Heritage

Alfonso XII, 18 Toledo, España (0,87 km a Hospital de Tavera)

Nuestra oferta consiste en alojamientos de corta estancia, en Apartamentos con Encanto, cómodos, decorados con estilo y muy bien situados, en antiguos edificios o casasâ¿¿palacio del siglo XVII, recientemente rehabilitadas, en pleno corazón de la antigua judería de Toledo, a cinco minutos de la Catedral.

Alfonso XII - 1

Alfonso XII2

ALFONSO XII, 18 Toledo, España (0,89 km a Hospital de Tavera)

Este edificio toledano renovado fue construido en 1700 y es característico por sus techos de madera inclinados. Tiene todo lo necesario en sus 10 románticas habitaciones; ofrece aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto