Hoteles cercanos a Millennium Stadium

Hoteles cercanos a Millennium Stadium

Ofertas de hoteles cercanos a Millennium Stadium

Uno de los estadios más modernos del mundo. Desde su apertura en junio de 1999, el Millennium Stadium ha acogido, en promedio, más de 1,3 millones de visitantes al año. Con el primer techo totalmente retráctil en el Reino Unido, el lugar está a la vanguardia como un lugar polivalente y multifacético. Cuenta con una clasificación de la UEFA 5-Star y ha acogido partidos de dos Copas del Mundo de Rugby, incluyendo la final en 1999, fue testigo de tres éxitos de Gales Grand Slam en las RBS Seis Naciones, organizó seis finales de la FA Cup Finals y recibió a los principales artistas de la Negocio de la música con una plétora de conciertos importantes y de acontecimientos del motorsports en su CV.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Cardiff
Meridian Terrace Serviced Apartments - 1

Meridian Terrace Serviced Apartments4

BUTE TERRACE, Cardiff, Reino Unido (0,74 km a Millennium Stadium)

Sus 28 apartamentos (a elegir entre estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios) se reparten por las 2 plantas de un flamante bloque construido ex profeso y situado al lado de una elegante mezcla de oficinas, restaurantes y todas las marcas de venta al por menor más importantes.

Sleeperz Hotel Cardiff - 1

Sleeperz Hotel Cardiff3

STATION APPROACH, Cardiff, Reino Unido (0,43 km a Millennium Stadium)

Este hotel, renovado en 2008, está totalmente climatizado, consta de 74 habitaciones y ofrece un enfoque dinámico a la vida urbana moderna. Alojarse en este innovador establecimiento, dotado de una impresionante fachada de piedra caliza e interiores coloridos y elegantes, es garantía de una experiencia reconfortante.

Clayton Cardiff - 1

Clayton Cardiff3

St. mary street Cardiff, Reino Unido (0,35 km a Millennium Stadium)

Este moderno y atractivo hotel, situado en el centro de Cardiff, a tan solo unos paseos del río Taff y del estadio Millennium, ofrece una base de operaciones muy práctica para explorar la ciudad. La estación central de tren y la de autobuses se encuentran a solo unos pasos.

Radisson Blu Cardiff - 1

Radisson Blu Cardiff4

MERIDIAN GATE, . Cardiff, Reino Unido (0,60 km a Millennium Stadium)

Este nuevo hotel, el cual destaca en el perfil de Cardiff, se encuentra en un rascacielos de cristal de 21 plantas y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El hotel ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente relajado e inspirador.

Big Sleep Cardiff - 1

Big Sleep Cardiff3

BUTE TERRACE, Cardiff, Reino Unido (0,74 km a Millennium Stadium)

Located in the heart of Cardiff, this design hotel is across from Motorpoint Arena. The hotel is ideally situated for visiting the places of the city, including the Millennium Stadium (3 km) and City Hall (1,7 km).

Cardiff Marriott - 1

Cardiff Marriott4

MILL LANE, Cardiff, Reino Unido (0,53 km a Millennium Stadium)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 180 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte, una cafetería y un aparcamiento.

Hilton Cardiff - 1

Hilton Cardiff5

Kingsway Cardiff, Reino Unido (0,60 km a Millennium Stadium)

Este hotel climatizado de 197 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias; éstas constan de 7 salas de reuniones con capacidad para entre 16 y 350 delegados.

The Angel Hotel - 1

The Angel Hotel3

Castle Street Cardiff, Reino Unido (0,30 km a Millennium Stadium)

Este hotel de conferencias, construido en el año 1880, cuenta con un total de 102 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 90 son dobles, 10 individuales y 2 suites. Parte de las instalaciones del hotel son vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte, cafetería y un restaurante a la carta climatizado que invita a una visita.

The Royal Hotel Cardiff - 1

The Royal Hotel Cardiff3

ST MARY'S STREET, 88 Cardiff, Reino Unido (0,31 km a Millennium Stadium)

Este hotel adecuado para familias, originalmente una residencia victoriana para caballeros, data de 1800 y ha sido amueblado con elegancia para brindarle todas las instalaciones que el viajero moderno pueda esperar.

Park Inn By Radisson Cardiff City Centre - 1

Park Inn By Radisson Cardiff City Centre3

Mary ann street, Cardiff, Reino Unido (0,70 km a Millennium Stadium)

Este hotel de seis plantas dispone de un total de 74 habitaciones dobles y 69 individuales. Parte de las instalaciones son los ascensores, el bar y la terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento.

Travelodge Cardiff Central Queen Street - 1

Travelodge Cardiff Central Queen Street3

The Friary, off Queen Street Cardiff, Reino Unido (0,57 km a Millennium Stadium)

Este hotel es perfecto para ver el Rugby en el Principality Stadium y visitar la Cardiff University. Este hotel tiene habitaciones mejoradas que cuentan con una cómoda cama king size con cuatro almohadas regordetas y un edredón acogedor.

Jurys Inn Cardiff - 1

Jurys Inn Cardiff4

Park place Cardiff, Reino Unido (0,79 km a Millennium Stadium)

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico del año 1883, el cual está construido en estilo victoriano. Fue totalmente restaurado en el 2001 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones.

Indigo Cardiff - 1

Indigo Cardiff

Dominions Arcade Queen Street Cardiff, Reino Unido (0,58 km a Millennium Stadium)

Hotel donde el diseño a medida se combina con la herencia clásica de Gales. Cuenta con un gimnasio completamente equipado y un restaurante y asador Marco Pierre White Steakhouse en la azotea es el lugar perfecto para relajarse, con un delicioso menú británico clásico, cenas privadas y por no mencionar Una fabulosa terraza en la azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto