Hoteles en Cardiff

 Hoteles en Cardiff

Ofertas de hoteles en Cardiff

¿Buscas un hotel en Cardiff? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Cardiff
Future Inn Cardiff - 1

Future Inn Cardiff3

HEMINGWAY ROAD, Cardiff, Reino Unido (1.72 km al centro ciudad)

Modern upscale accommodation offering unbeatable value to corporate and leisure travellers. With comfortable, spacious and air-conditioned accommodation to an exceptionally high standard. Amenities include TV with complimentary limited internet access, free broadband in the bedrooms, free local calls, restaurant and bar facility with complimentary wireless connection.

Novotel Cardiff Centre - 1

Novotel Cardiff Centre4

SCHOONER WAY, ATLANTIC WHARF, Cardiff, Reino Unido (0.97 km al centro ciudad)

This modern hotel hosts 138 rooms with facilities such as Elements restaurant and bar, gym, indoor swimming pool, sauna, steam bath and whirlpool, meeting rooms, ample onsite parking, room service and laundry service.

Hilton Cardiff - 1

Hilton Cardiff5

Kingsway Cardiff, Reino Unido (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 197 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias; éstas constan de 7 salas de reuniones con capacidad para entre 16 y 350 delegados.

Best Western Aberavon Beach - 1

Best Western Aberavon Beach3

NEATH PORT TALBOT, Cardiff, Reino Unido (45.69 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la costa del sur de Gales. Tanto si se encuentra en la zona para celebrar una reunión como para simplemente descansar, encontrará una cálida bienvenida y un ambiente revitalizante.

Holiday Inn Express Cardiff Airport - 1

Holiday Inn Express Cardiff Airport3

Port rd, rhoose Cardiff, Reino Unido (14.03 km al centro ciudad)

Alójese en el moderno hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport (a 25 minutos en coche de Cardiff) por la tranquilidad que ofrece y su cercanía al aeropuerto de Cardiff. El servicio frecuente de autobús gratuito le permitirá acceder al aeropuerto de Cardiff sin tener que apresurarse.

Cardiff Marriott - 1

Cardiff Marriott4

MILL LANE, Cardiff, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 180 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte, una cafetería y un aparcamiento.

ibis Cardiff Gate - 1

ibis Cardiff Gate2

Malthouse avenue, cardiff gate business park, pontprennau Cardiff, Reino Unido (7.49 km al centro ciudad)

Hotel económico situado junto al centro de Cardiff con un cómodo acceso a la autopista M4 y al parque empresarial Cardiff Gate. Cuenta con 78 modernas habitaciones con cuarto de baño, acceso gratuito a Internet WIFI y televisor con canales vía satélite.

The St Davids Hotel and Spa - 1

The St Davids Hotel and Spa5

HAVANNAH STREET, . Cardiff, Reino Unido (2.43 km al centro ciudad)

Dynamic and contemporary in style, incorporating an impressive floor-to-ceiling, glass-backed atrium that provides space and natural light. Featuring an-award winning restaurant, marine spa and 8 conference suites.

Jurys Inn Cardiff - 1

Jurys Inn Cardiff4

Park place Cardiff, Reino Unido (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico del año 1883, el cual está construido en estilo victoriano. Fue totalmente restaurado en el 2001 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones.

The Royal Hotel Cardiff - 1

The Royal Hotel Cardiff3

ST MARY'S STREET, 88 Cardiff, Reino Unido (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias, originalmente una residencia victoriana para caballeros, data de 1800 y ha sido amueblado con elegancia para brindarle todas las instalaciones que el viajero moderno pueda esperar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto