Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cardiff

 Hoteles en Cardiff

Ofertas de hoteles en Cardiff

¿Buscas un hotel en Cardiff? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Cardiff
Campanile Cardiff - 1

Campanile Cardiff2

CAXTON PLACE, PENTWYN, Cardiff, Reino Unido (6.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1991, consta de un total de 95 habitaciones dobles y cuenta con numerosas comodidades como vestíbulo, caja fuerte y un restaurante a la carta que invita a los huéspedes a parar a picar algo.

Meridian Terrace Serviced Apartments - 1

Meridian Terrace Serviced Apartments4

BUTE TERRACE, Cardiff, Reino Unido (0.61 km al centro ciudad)

Sus 28 apartamentos (a elegir entre estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios) se reparten por las 2 plantas de un flamante bloque construido ex profeso y situado al lado de una elegante mezcla de oficinas, restaurantes y todas las marcas de venta al por menor más importantes.

Indigo Cardiff - 1

Indigo Cardiff

Dominions Arcade Queen Street Cardiff, Reino Unido (0.31 km al centro ciudad)

Hotel donde el diseño a medida se combina con la herencia clásica de Gales. Cuenta con un gimnasio completamente equipado y un restaurante y asador Marco Pierre White Steakhouse en la azotea es el lugar perfecto para relajarse, con un delicioso menú británico clásico, cenas privadas y por no mencionar Una fabulosa terraza en la azotea.

Three Saints Hotel - 1

Three Saints Hotel2

LLANTRISANT BUSINESS PARK Cardiff, Reino Unido (16.46 km al centro ciudad)

El Three Saints Hotel es un establecimiento familiar que se encuentra cerca de la histórica villa de Llantrisant y ofrece alojamiento económico para quienes deseen explorar las atracciones del sur de Gales, los valles y las ciudades de Cardiff y Swansea.

Best Western Plus New House Country - 1

Best Western Plus New House Country4

Thornhill Cardiff, Reino Unido (7.27 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene una ubicación pintoresca con vistas incomparables de la ciudad y del precioso valle de Glamorgan. Las chimeneas abiertas, el exquisito mobiliario, las suites para eventos completamente equipadas, los 36 bellos dormitorios restaurados y el restaurante galardonado se combinan para crear el ambiente perfecto en el que relajarse y descansar.

The St Davids Hotel and Spa - 1

The St Davids Hotel and Spa5

HAVANNAH STREET, . Cardiff, Reino Unido (2.43 km al centro ciudad)

Dynamic and contemporary in style, incorporating an impressive floor-to-ceiling, glass-backed atrium that provides space and natural light. Featuring an-award winning restaurant, marine spa and 8 conference suites.

Ibis Cardiff - 1

Ibis Cardiff2

Churchill Way Cardiff, Reino Unido

El ibis Cardiff es un hotel económico situado en el centro de la ciudad de Cardiff, junto al Castillo de Cardiff, el estadio Millennium y la zona comercial y de ocio de la ciudad.

Radisson Blu Cardiff - 1

Radisson Blu Cardiff4

MERIDIAN GATE, . Cardiff, Reino Unido (0.52 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, el cual destaca en el perfil de Cardiff, se encuentra en un rascacielos de cristal de 21 plantas y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El hotel ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente relajado e inspirador.

Hilton Cardiff - 1

Hilton Cardiff5

Kingsway Cardiff, Reino Unido (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 197 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias; éstas constan de 7 salas de reuniones con capacidad para entre 16 y 350 delegados.

ibis Cardiff Gate - 1

ibis Cardiff Gate2

Malthouse avenue, cardiff gate business park, pontprennau Cardiff, Reino Unido (7.49 km al centro ciudad)

Hotel económico situado junto al centro de Cardiff con un cómodo acceso a la autopista M4 y al parque empresarial Cardiff Gate. Cuenta con 78 modernas habitaciones con cuarto de baño, acceso gratuito a Internet WIFI y televisor con canales vía satélite.

Future Inn Cardiff - 1

Future Inn Cardiff3

HEMINGWAY ROAD, Cardiff, Reino Unido

Modern upscale accommodation offering unbeatable value to corporate and leisure travellers. With comfortable, spacious and air-conditioned accommodation to an exceptionally high standard. Amenities include TV with complimentary limited internet access, free broadband in the bedrooms, free local calls, restaurant and bar facility with complimentary wireless connection.

Cardiff Marriott - 1

Cardiff Marriott4

MILL LANE, Cardiff, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 180 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte, una cafetería y un aparcamiento.

Ibis budget Cardiff Centre - 1

Ibis budget Cardiff Centre2

Tyndall Street Cardiff, Reino Unido (0.88 km al centro ciudad)

El Ibis budget Cardiff Centre es un hotel económico con una ubicación céntrica, 157 confortables habitaciones, áreas comunes con café y té disponible 24 horas y un magnífico desayuno continental ilimitado.

Sleeperz Hotel Cardiff - 1

Sleeperz Hotel Cardiff3

STATION APPROACH, Cardiff, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, está totalmente climatizado, consta de 74 habitaciones y ofrece un enfoque dinámico a la vida urbana moderna. Alojarse en este innovador establecimiento, dotado de una impresionante fachada de piedra caliza e interiores coloridos y elegantes, es garantía de una experiencia reconfortante.

Vuelos a