Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Cardiff

Hoteles 4 estrellas en Cardiff

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cardiff

¿Buscas un hotel en Cardiff? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Cardiff
Meridian Terrace Serviced Apartments - 1

Meridian Terrace Serviced Apartments4

BUTE TERRACE, Cardiff, Reino Unido (0.61 km al centro ciudad)

Sus 28 apartamentos (a elegir entre estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios) se reparten por las 2 plantas de un flamante bloque construido ex profeso y situado al lado de una elegante mezcla de oficinas, restaurantes y todas las marcas de venta al por menor más importantes.

Best Western Plus New House Country - 1

Best Western Plus New House Country4

Thornhill Cardiff, Reino Unido (7.27 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene una ubicación pintoresca con vistas incomparables de la ciudad y del precioso valle de Glamorgan. Las chimeneas abiertas, el exquisito mobiliario, las suites para eventos completamente equipadas, los 36 bellos dormitorios restaurados y el restaurante galardonado se combinan para crear el ambiente perfecto en el que relajarse y descansar.

Radisson Blu Cardiff - 1

Radisson Blu Cardiff4

MERIDIAN GATE, . Cardiff, Reino Unido (0.52 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel, el cual destaca en el perfil de Cardiff, se encuentra en un rascacielos de cristal de 21 plantas y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El hotel ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente relajado e inspirador.

Cardiff Marriott - 1

Cardiff Marriott4

MILL LANE, Cardiff, Reino Unido (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 180 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte, una cafetería y un aparcamiento.

Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa - 1

Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa4

24 26 Newport Road Cardiff, Reino Unido (0.98 km al centro ciudad)

El moderno hotel de 4 estrellas Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa está situado en la vibrante capital de Gales, Cardiff, ofreciendo un total de 165 habitaciones y excelentes conexiones mediante carretera, tren o avión.

Novotel Cardiff Centre - 1

Novotel Cardiff Centre4

SCHOONER WAY, ATLANTIC WHARF, Cardiff, Reino Unido (0.97 km al centro ciudad)

This modern hotel hosts 138 rooms with facilities such as Elements restaurant and bar, gym, indoor swimming pool, sauna, steam bath and whirlpool, meeting rooms, ample onsite parking, room service and laundry service.

Copthorne Cardiff - 1

Copthorne Cardiff4

Copthorne way culverhouse cross, Cardiff, Reino Unido (6.69 km al centro ciudad)

Este tradicional y lujoso hotel ofrece un total de 135 habitaciones bien equipadas que se dividen en habitaciones clásicas, habitaciones connoisseur y suites. El hotel dispone además del restaurante Raglans y del bar Burgess, de servicio de habitaciones 24 horas y de servicio de peluquería.

Jurys Inn Cardiff - 1

Jurys Inn Cardiff4

Park place Cardiff, Reino Unido (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico del año 1883, el cual está construido en estilo victoriano. Fue totalmente restaurado en el 2001 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones.

Mercure Cardiff Centre - 1

Mercure Cardiff Centre4

Wharf road east,, tyndall street,, cf10 4bb Cardiff, Reino Unido (1.21 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Cardiff Centre goza de una céntrica ubicación junto al centro de Cardiff y la bahía, a 5 min en taxi de la estación central y el estadio Millennium, y ofrece 100 modernas habitaciones con baño con ducha de alta presión, escritorios ejecutivos y acceso a Internet de banda ancha.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto