Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Playa Platja Gran

Hoteles cercanos a Playa Platja Gran

Ofertas de hoteles cercanos a Playa Platja Gran

Platja Gran se encuentra en una zona urbana, tiene 385 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 9 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Club náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 385 metros
  • Anchura: 50 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche / Barco
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de la Selva
  • Puerto más cercano: Canyelles Club Náutico
  • Distancia al puerto: 18 km.
Mostrando 22 hoteles en Tossa De Mar
Continental - 1

Continental3

Avenida de puerto rico, 2 Tossa De Mar, España (0,56 km a Playa Platja Gran)

Este hotel fue construido en 1960, renovado en 2004 y tiene un total de 95 habitaciones en sus 4 plantas. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, guardarropa, bar y ascensores.

Don Juan Tossa - 1

Don Juan Tossa4

Barcelona, 22 Tossa De Mar, España (0,26 km a Playa Platja Gran)

Este acogedor hotel de categoría media fue construido en 1988 y renovado en el año 1999. Está compuesto por dos edificios: uno principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 300 habitaciones, 4 de ellas individuales, 296 dobles y 21 apartamentos.

Medplaya Esmeraldas - 1

Medplaya Esmeraldas2

Villafranca del penedes, 4 Tossa De Mar, España (0,56 km a Playa Platja Gran)

El establecimiento, muy próximo a la playa, dispone de un ambiente familiar que ofrece alojamiento en uno de los hoteles en Tossa de Mar. En el restaurante se ofrece un servicio tipo bufé donde encontrarán platos de la cocina nacional y continental.

URH Vila de Tossa - 1

URH Vila de Tossa4

Costa Brava, 25 Tossa De Mar, España (0,36 km a Playa Platja Gran)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Turissa - 1

Turissa2

PARE PELEGRI, 27 Tossa De Mar, España (0,43 km a Playa Platja Gran)

Este hotel, que cuenta con 4 plantas en las que se reparten 27 habitaciones, dispone de vestíbulo climatizado con ascensor, bar-cafetería y servicio de desayuno.

Tossamar - 1

Tossamar4

Enric Granados, 21 Tossa De Mar, España (0,31 km a Playa Platja Gran)

Este hotel ofrece una relajante y agradable atmósfera y se compone de un edificio principal y otro anejo en los que se reparten las modernas habitaciones. Asimismo, el hotel cuenta con una recepción con servicio de cambio de divisa, ascensor, salón de billar y sala de televisión.

Hermes - 1

Hermes1

AVD FERRAN AGULLO, 6 Tossa De Mar, España (0,44 km a Playa Platja Gran)

Este pequeño hotel de ambiente familiar fue construido en 1965 y ha sufrido diferentes reformas, la última de las cuales tuvo lugar en 2009. Consta de 24 habitaciones repartidas en 6 plantas, ático y una gran y soleada terraza.

Aparthotel GHT Tossa Park - 1

Aparthotel GHT Tossa Park3

Victor Català 17 Tossa De Mar, España (0,80 km a Playa Platja Gran)

El aprthotel, renovado en 2107/18, ocupa una superficie de 3.000m2 consta de 5 plantas y está compuesto de 30 apartamentos 2/4 (alguno de ellos adaptado para minusválidos) y 49 Estudios 2/3 todos ellos encarados al jardín y la piscina y con sol gran parte del día hasta el atardecer.

Windsor - 1

Windsor3

Nou, 28 Tossa De Mar, España (0,28 km a Playa Platja Gran)

Hotel totalmente reformado, ubicado en el corazón de Tossa de Mar, en su zona turística y comercial, a pocos pasos de sus bonitas playas y de su afamada zona amurallada, con jardín, piscina y parking dentro de sus instalaciones.

Marina Tossa - 1

Marina Tossa1

CATALUNYA, 27-29 Tossa De Mar, España (0,97 km a Playa Platja Gran)

Este sencillo hotel tiene 4 plantas y un total de 98 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas, bar, internet corner, restaurante y terraza con servicio de atención.

URH Hotel Tossa de Mar - 1

URH Hotel Tossa de Mar3

GIVEROLA, 4-6 Tossa De Mar, España (0,34 km a Playa Platja Gran)

URH Tossa de Mar es un hotel de playa ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja o en familia en uno de los enclaves con más encanto de la Costa Brava: Tossa de Mar. Moderno, luminoso y bien situado, el hotel dispone de completas instalaciones y servicios, que incluyen restaurante y piscina.

Delfin - 1

Delfin4

AV. COSTA BRAVA, 2 Tossa De Mar, España (0,22 km a Playa Platja Gran)

El hotel, restaurado en el año 2002, tiene 3 plantas con un total de 59 habitaciones, de las cuales 51 son dobles y 7 son suites, todas ellas muy modernas y también restauradas. Cuenta con un hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

GHT Sa Riera - 1

GHT Sa Riera4

Passatge De La Rambla Pau Casals, 10 Tossa De Mar, España (0,58 km a Playa Platja Gran)

Nuevo hotel de 99 habitaciones situado en el centro de Tossa de Mar y a 500m de la playa. El hotel dispone de un bar cuya terraza se puede acceder desde la piscina. Restaurante tipo buffet con show cooking en el que se ofrecerá desayuno, comida y cena.

GHT Neptuno - 1

GHT Neptuno3

La Guardia, 52 Tossa De Mar, España (0,42 km a Playa Platja Gran)

Este hotel completamente climatizado fue renovado en el año 2003 y esta rodeado de un elegante y cuidado jardin. Tiene un edificio de 5 plantas con un total de 123 habitaciones, de las cuales 7 son individuales, 110 dobles, 2 suites y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto