Hoteles en Ampuriabrava

 Hoteles en Ampuriabrava

Ofertas de hoteles en Ampuriabrava

¿Buscas un hotel en Ampuriabrava? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ampuriabrava
Xon's Platja - 1

Xon's Platja3

Avda. pompeu fabra,, s/n Ampuriabrava, España (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1985, tiene 9 plantas y un total de 210 apartamentos, de los cuales 173 son para 2-4 personas, 26 son para 4-6 personas y 11 son para 6-8 personas. Cuenta con una recepción, ascensores, hipermercado, boutique y peluquería.

Vent de Garbi - 1

Vent de Garbi4

Avd joan carles i, 20 Ampuriabrava, España (1,04 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado ofrece 12 suites estilo apartamento y dispone de un vestíbulo con caja fuerte y ascensor, aparcamiento y una terraza panorámica en la azotea, desde donde poder contemplar las magníficas vistas de la bahía de Empuriabrava.

Ampuria Inn - 1

Ampuria Inn3

AV TRAMUNTANA PUIGMAL, 5 Ampuriabrava, España (2,02 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2005 y completamente acondicionado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo encontrará la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y varios ascensores.

Port Salins - 1

Port Salins4

Av. fages de climent ,10-15 Ampuriabrava, España

Este popular hotel de playa, construido en el 2001, cuenta con 3 plantas y un total de 42 habitaciones, todas las dobles son con cama de matrimonio y las twins superiores son 2 camas individuales, de ellas 6 individuales y 36 dobles/twins.

Castell Blanc - 1

Castell Blanc3

Sector Aeroclub, 56 Ampuriabrava, España (1,91 km al centro ciudad)

El Hotel Castell Blanc es una antigua Masia restaurada, un hotel coqueto con señas de identidad propias y mucho encanto. Está situado en la Bahía de Rosas, la marina habitada más grande del mundo. A tan sólo 2200 m.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto