Hoteles en Tossa De Mar

 Hoteles en Tossa De Mar

Ofertas de hoteles en Tossa De Mar

¿Buscas un hotel en Tossa De Mar? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Tossa De Mar
Park Hotel - 1

Park Hotel3

GIVEROLA,, 4-6 Tossa De Mar, España (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1960 y renovado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 71 habitaciones, 61 de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, bar, cafetería, discoteca, sala de juegos y una sala de televisión.

GHT Costa Brava Tossa - 1

GHT Costa Brava Tossa3

Avda. verge de montserrat, s/n Tossa De Mar, España (0,68 km al centro ciudad)

Precioso y acogedor hotel, recientemente renovado, ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: jardín, parque infantil, piscina interior climatizada y piscinas exteriores, para adultos y niños, rayos uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, recepción 24h, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de TV, restaurante climatizado, conexión Wifi gratis, club, parque infantil, garaje (con cargo) y lavandería.

GHT Sa Riera - 1

GHT Sa Riera4

Passatge De La Rambla Pau Casals, 10 Tossa De Mar, España (0,86 km al centro ciudad)

Nuevo hotel de 99 habitaciones situado en el centro de Tossa de Mar y a 500m de la playa. El hotel dispone de un bar cuya terraza se puede acceder desde la piscina. Restaurante tipo buffet con show cooking en el que se ofrecerá desayuno, comida y cena.

Oasis Tossa - 1

Oasis Tossa4

Lope mateo, 3 Tossa De Mar, España (0,84 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel, totalmente climatizado, restaurado en el 2003 con 208 habitaciones repartidas en 5 plantas, de las cuales 18 son individuales, 186 dobles y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, conexión Wifi gratis, ascensor, sala de juegos, cafetería, bar, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, alquiler de coches, garaje de pago y club infantil en temporada.

Medplaya Esmeraldas - 1

Medplaya Esmeraldas2

Villafranca del penedes, 4 Tossa De Mar, España (0,87 km al centro ciudad)

Este apartahotel fue construido en 1982 y renovado en el año 2004. Dispone de 5 plantas y un total de 107 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

URH Vila de Tossa - 1

URH Vila de Tossa4

Costa Brava, 25 Tossa De Mar, España (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa.

URH Tossa del Mar - 1

URH Tossa del Mar3

Giverola, 9 Tossa De Mar, España (0,59 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de playa fue construido en 1961 y renovado en el año 1988. Tiene cuatro plantas y un total de 8 habitaciones individuales y 54 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de juegos y sala de televisión.

Giverola Resort - 1

Giverola Resort3

Crta. tossa a st feliu de guíxols, km 5 apdo 330, Tossa De Mar, España (2,66 km al centro ciudad)

El edificio central dispone de recepcion, restaurante de media pension, patio-bar, discoteca, cajero automático, supermercado, internet-office, lavandería, piscina cubierta con sales marinas (excepto de junio a septiembre), jacuzzi, gimnasio con aparatos de musculacion, masajes.

Corisco - 1

Corisco2

Pou de la vila, 8 Tossa De Mar, España (0,33 km al centro ciudad)

El hotel Corisco está ubicado en una zona bonita a sólo 50 metros de la playa de Tossa de Mar y ofrece alojamiento confortable cerca del centro de la localidad.Las habitaciones del Corisco son luminosas y están bien equipadas.

Delfin - 1

Delfin4

AV. COSTA BRAVA, 2 Tossa De Mar, España (0,48 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en el año 2002, tiene 3 plantas con un total de 59 habitaciones, de las cuales 51 son dobles y 7 son suites, todas ellas muy modernas y también restauradas. Cuenta con un hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tossamar - 1

Tossamar4

Enric granados, 21 Tossa De Mar, España (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una relajante y agradable atmósfera y se compone de un edificio principal y otro anejo en los que se reparten las modernas habitaciones. Asimismo, el hotel cuenta con una recepción con servicio de cambio de divisa, ascensor, salón de billar y sala de televisión.

Diana - 1

Diana2

Espanya, 6 Tossa De Mar, España (0,27 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en 1906 por colaboradores de Gaudí en estilo modernista y restaurado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 20 habitaciones y 1 suite. Está totalmente climatizado y dispone de una cafetería con vistas al castillo y a la playa, un bar, una sala de televisión y una sala de juegos.

Windsor - 1

Windsor1

NOU, 28 Tossa De Mar, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1972 , tiene 3 plantas y cuenta con un total de 63 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Golden Bahia de Tossa - 1

Golden Bahia de Tossa4

Puerto rico, 29 Tossa De Mar, España (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel, climatizado e inaugurado en el 2003, dispone de un edificio principal de cinco plantas y un total de 380 habitaciones. En el amplio y espacioso hall de entrada podrá encontrar el área de recepción, abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de moneda y caja fuerte.

Vuelos a

 

Información

Siéntete bienvenido a Tossa de Mar, un hermoso pueblo medieval, referente turístico de la Costa Brava donde podrás disfrutar de unas espléndidas vacaciones, llenas de encanto y momentos inolvidables. Está situado entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Los hoteles de Tossa de Mar se caracterizan por sus edificaciones confortables, seguras y con impecables decoraciones.

Disfruta de toda la belleza de sus playas, toma una siesta o simplemente disfruta del relax que tanto buscas, desde las locaciones de algunos de los hoteles 5 estrellas en Tossa de Mar, los cuales te recomendamos por su atención y servicios de primera clase. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones de ensueño de manera agradable y sin complicaciones, para ello puedes comenzar visitando nuestras ofertas última hora hoteles en Tossa de Mar, donde hallarás el confort, localización, servicio y variedades que se ajusten a tus gustos y requerimientos.

Conoce Tossa de Mar

Este esplendoroso pueblo es un centro turístico por excelencia, en el cual convergen la naturaleza, la paz y gran variedad de actividades que te encantarán. Tendrás unas vacaciones con múltiples opciones que satisfagan los gustos de todas las edades. Su clima es clasificado como cálido y templado, ideal para tu disfrute.

Dormir en Tossa de Mar

Este pueblo pone a la disposición de sus visitantes una extensa gama de opciones de hospedaje con servicios de primera clase en hoteles 5 estrellas en Tossa de Mar y con excelentes alternativas de ofertas de alojamiento en Lloret de Mar baratos para atender todas tus necesidades. Para ello puedes visitar el Hotel Golden Bahía de Tossa, el Tossamar, entre múltiples opciones para que disfrutes de sus atenciones. Si tus vacaciones son en familia también puedes escoger entre viviendas de uso turístico, apartamentos y campings.

¿Qué hacer?

Puedes dar un paseo por Vila Vella, la cual está catalogada como monumento histórico - artístico de España, en ella te deleitarás con su arquitectura medieval. Las playas son muy llamativas y existe una gran variedad, por ejemplo: Cala Giverola, Cala Pola, Platja d’es Codolar, entre otras; en las cuales disfrutarás de una vista infinita al mar azul en diversas tonalidades que te dejará sin aliento.

Anímate a tomar el sol y probar refrescantes baños de mar de aguas cristalinas. Y si buscas más acción, puedes realizar actividades como buceo o paseos en botes. También visita El Macizo de Cadiretes y El Parque de Sa Riera, donde encontrarás una gran diversidad de flora y fauna que se erigen como la mayor atracción ecológica de la zona.

Ocio y cultura

Las playas cuentan con servicios y atracciones para toda la familia y todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes. Visita las Playas de Llorell, las cuales son de fácil acceso, en coches o transporte público por carretera. Si deseas mayor aventura, Platja de Porto Pi está situada justo debajo de un acantilado y su acceso sólo es posible por mar o con una caminata por las rocas desde las playas de Llorell. En ella puedes pasar toda la tarde y disfrutar de sus paisajes y de una magnífica puesta de sol. Pero si buscas una playa más tranquila y de poca profundidad, puedes visitar a Platja de la Mar Menuda.

Salidas nocturnas en Tossa de Mar

Para los amantes de la vida nocturna y de las propuestas urbanas para la diversión, te recomendamos que visites la gran variedad de bares con música en vivo, para que disfrutes de ricos cócteles, tragos y de la más exquisita música. También cuenta con discotecas vanguardistas en las que la buena música y estilo van de la mano. Y para completar una noche inolvidable, visita las salas de cine o los buenos restaurantes que de seguro hallarás cerca de tu alojamiento en Lloret de Mar.

Shopping en Tossa de Mar

La principal arteria comercial de Tossa de Mar empieza en las avenidas Ferran Agulló y Costa Brava y pasa por las calles Pou de la Vila, Socors, Portal y La Guardia, la mayoría de éstas situadas en la zona peatonal del centro de la población. Puedes buscar ese recuerdo que quieres llevar a casa, vestidos, calzado y finas prendas.

Gastronomía

Los restaurantes que encontrarás invitan a degustar deliciosos platillos que encantan a los amantes de una buena comida. No dejes de probar sus platos tipícamente mediterráneos con una propuesta irresistible al paladar, por medio de sus campañas gastronómicas, donde probarás la cocina tradicional Tossense, la cocina del bacalao, los fideos a la cazuela y la cocina del Cim i Tomba. En los mejores restaurantes en Lloret de Mar no sólo tendrás platillos a base de mariscos y comida marina, sino un abanico de platillos internacionales para complacer los gustos más exigentes. Y si lo que quieres es comer barato en Tossa de Mar, no puedes dejar de visitar los variados establecimientos de pastelerías y cafeterías.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto