Hoteles en Conil De La Frontera

 Hoteles en Conil De La Frontera

Ofertas de hoteles en Conil De La Frontera

¿Buscas un hotel en Conil De La Frontera? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Conil De La Frontera
Tres Jotas - 1

Tres Jotas2

Carretera, 27 Conil De La Frontera, España (0,42 km al centro ciudad)

El Hotel Tres Jotas goza de una ubicación céntrica, en el popular pueblo costero de Conil de la Frontera, un hermoso tramo de costa virgen y preciosas casitas blancas. Alojamiento muy próximo a las playas, y a pocos kilómetros de Cádiz capital.

Pradillo Conil Hotel - 1

Pradillo Conil Hotel3

CALLE DEL PRADILLO, S/N Conil De La Frontera, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar abrió sus puertas en 2003 y dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una recepción abierta 24 horas.

Costa Conil - 1

Costa Conil4

AVDA. DE LA MARINA, S/N Conil De La Frontera, España (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de las cuales 57 son dobles y 2 son suites. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, un patio interior con asientos a través del que entra la luz, una cafetería con televisión y una sala de juegos.

Diufain - 1

Diufain3

AVDA FUENTE DEL GALLO, S/N Conil De La Frontera, España (1,32 km al centro ciudad)

De construccion tipica andaluza, es un hotel familiar con encanto situado en un entorno tranquilo y soleado. Dispone de 30 habitaciones rodeando un patio y distribuidas en 2 plantas. Es ideal para pasar unas vacaciones en un ambiente cordial y familiar, rodeado de amplias zonas verdes.

Conil Park - 1

Conil Park4

Paseo de la fontanilla, s/n Conil De La Frontera, España (0,69 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Conil Park, está situado en primera línea de mar frente a la Playa de La Fontanilla. Es el Hotel de 4 * con mejores vistas al mar y el más próximo al centro de Conil a, tan sólo, 5 minutos andando.

Hipotels Gran Conil & SPA - 1

Hipotels Gran Conil & SPA4

Pleamar, 2 Conil De La Frontera, España (1,46 km al centro ciudad)

El Hotel Hipotels Gran Conil & SPA es un alojamiento único en Cádiz: un hotel de líneas puras donde el Océano y la luz se alían para ofrecerte unas vacaciones donde relajarte y llenarte de optimismo.

Fuerte Conil-Costa Luz Spa - 1

Fuerte Conil-Costa Luz Spa4

Playa de la fontanilla, s/n Conil De La Frontera, España (0,83 km al centro ciudad)

Inaugurado en 1999, el complejo se caracteriza por su moderna arquitectura y cuenta con un total de 469 habitaciones repartidas en 5 plantas. Están totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, cambio de divisa y conexión Wifi gratis.

Garbi Costa Luz - 1

Garbi Costa Luz4

Av. 28 de Febrero, s/n Conil De La Frontera, España (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado e ideal para las familias, abrió por primera vez el 7 de abril de 2006 y cuenta con 197 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensores panorámicos, cafetería, bar, restaurante estilo bufet, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones, club infantil para niños de 3 a 12 años, aparcamiento semi-cubierto (de pago) y por un suplemento, servicio de lavandería.

Hipotels Flamenco Conil - 1

Hipotels Flamenco Conil4

Sevilla, 64-68 Conil De La Frontera, España (2,56 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores, tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Andalussia - 1

Andalussia3

8 DE MARZO - URB CAÑADA HONDA, S/N Conil De La Frontera, España

Este nuevo y único edificio, construido en 2008, aloja un establecimiento nuevo que rememora los distintivos elementos decorativos y arquitectónicos de la tradición andaluza: la combinación de agua, vegetación, blancas paredes y arcos, inspirados en las antiguas casas-patio andaluzas.

Conilsol Hotel y Aptos - 1

Conilsol Hotel y Aptos3

Jerez, 9 Conil De La Frontera, España

Este hotel urbano, construido en 2007, está climatizado y fue diseñado con un moderno estilo arquitectónico. Cuenta con 18 confortables apartamentos para entre 3 y 4 personas, además de 31 habitaciones dobles con terraza y una elegante decoración.

Loto Conil Apartments - 1

Loto Conil Apartments3

CARRETERA , 39 Conil De La Frontera, España (0,40 km al centro ciudad)

Este apartotel fue construido en 2009 y comprende un total de 28 alojamientos, vestíbulo con recepción, caja fuerte, cafetería-bar con terraza, restaurante, aparcamiento e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Información

Una excelente alternativa para pasar unas vacaciones en España es el municipio Conil de La Frontera, situado en la provincia de Cádiz. ?La Frontera?, a la que se hace referencia en su nombre, es la de Granada. Esta locación española tiene un magnífico desarrollo turístico que es la fuente de economía principal, razón por la que sus habitantes se preocupan por brindar el mejor de los servicios a los viajeros. Además, los hoteles en Conil cuentan con instalaciones de primera calidad para que el descanso y diversión se conviertan en experiencias maravillosas.

Conoce Conil

Si decides pasar tus vacaciones en Conil lo ideal es que conozcas cada rincón de esta pintoresca ciudad costera. Puedes visitar la Plaza España, Torre Guzmán y Convento de la Victoria, edificaciones que forman parte del patrimonio histórico del lugar. Es importante mencionar que Conil limita al norte con Chiclana de la Frontera, al este y sur con Vejer de la Frontera y al oeste con el inmenso Océano Atlántico, por ello, la pesca es una de las principales actividades económicas en Conil. Gracias a su agradable clima y temperatura, es un placer relajarse en las mejores playas en Conil y contemplar el hipnotizante paisaje del entorno. También, serás parte de las fiestas tradicionales que celebran los habitantes de estas tierras y quedarás encantado con la gastronomía del lugar.

¿Qué hacer?

Para mezclarte un poco con la cultura de Conil, te recomendamos visitar la Casa de la Cultura, el Centro Cultural La Plaza, la Sala de Exposiciones, el Recinto Torre Guzmán y Recinto la Chana. En la mayoría en estas instalaciones se apuesta por el desarrollo cultural de la región, por lo que se realizan distintas actividades relacionadas con el mundo de las artes en general. Si quieres conocer un poco más acerca del pasado de Conil, debes acudir al Museo de Raíces Conileñas dónde hay reunida una colección de 900 objetos nuevos y antiguos, típicos de la población, la entrada es gratuita y el recorrido es muy agradable. Para adentrarte en el ámbito religioso, tienes que visitar la Ermita del Espíritu Santo y la Ermita de Nuestra Señora María Auxiliadora, ambas con muchas historias que contar.

Ocio y cultura

Si te preguntas qué hacer en tus vacaciones en Conil con niños, tenemos las respuestas para ti. Conil dispone de siete clubes deportivos en los que los más pequeños pondrán a prueba sus capacidades: El Conil Club de Fútbol, el Club Deportivo Mergablo, La Fontanilla Vóley Club, el Club Deportivo Pádel Conil y el Club Conil-Kayak y la Asociación Deportiva ?Los Burreños?. Por otra parte, no podemos olvidarnos de las espectaculares playas de Conil en la que podrás realizar paseos marítimos y deportes náuticos. Además, la mayoría de éstas tienen establecimientos para ofrecer variados servicios a los turistas.

 

Salidas nocturnas en Conil

 

Después de un intenso día de playa en Conil de la Frontera turismo nocturno es lo siguiente. Los visitantes suelen tomar algunas copas o cervezas en los bares para después trasladarse a las discotecas y bailar hasta el amanecer al ritmo de la música, sin duda, la diversión en Conil es continua desde que el sol se asoma y hasta el anochecer. Disfrutar de los distintos ambientes de los locales nocturnos, es una de las cosas más emocionantes para los turistas.

 

Shopping en Conil

 

Para algunos es muy difícil separar las vacaciones de las compras, por eso, Conil pone a tu disposición una variedad de centros comerciales para que adquieras prendas de vestir, accesorios, souvernirs y mucho más. Lo único que tienes que hacer es trasladarte al centro del pueblo, y comenzar a deleitarte con las vidrieras de la zona.

 

Dónde dormir en Conil

 

Las mejores ofertas hoteles en Conil todo incluido, las encuentras en nuestra web, incluso te mostraremos las ofertas hoteles Conil última hora para que realices la elección que mejor se adapte tus gustos y necesidades. Te adelantamos que las instalaciones de los alojamientos en Conil son espectaculares, como por ejemplo las del Fuerte-Conil Costa Luz Spa o el Conil Park, son hoteles que te facilitarán unas vacaciones de ensueño en España.

Gastronomía

La pesca es una de las actividades económicas más importantes de Conil, por lo que la gastronomía está asociada principalmente a pescados y demás alimentos del mar como el atún encebollado, pez espada a la plancha, pescaíto frito, pargo a la sal, dorada a la sal y calamar de Conil. También, puedes degustar unas ricas patatas y zanahorias aliñadas y una sopa de tomate típica de la localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto