Hoteles en Zahara De Los Atunes

 Hoteles en Zahara De Los Atunes

Ofertas de hoteles en Zahara De Los Atunes

¿Buscas un hotel en Zahara De Los Atunes? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Zahara De Los Atunes
Varadero - 1

Varadero2

Urbanización atlanterra, s/n Zahara De Los Atunes, España (3,67 km al centro ciudad)

En plena playa de los Alemanes, desciende escalonadamente hacia el mar, un idescriptible oasis en un paraje natural de playas de arena blanca ya aguas cristalinas. Hotel elegante y exótico, confortable y acogedor.

Gran Sol - 1

Gran Sol3

Av de la playa, s/n Zahara De Los Atunes, España (0,21 km al centro ciudad)

Este gotel de tipo familiar dispone de cafetería, bar, salón comedor, salón de reuniones, terraza con vistas al mar, gimnasio, piscina abierta con juegos de agua y un gran número de servicios para que el cliente disfrute de su estancia en sus instalaciones.

Cortijo de Zahara - 1

Cortijo de Zahara4

Av Atlanterra - Playa de Zahara de los Atunes, 1 Zahara De Los Atunes, España (0,43 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 16 habitaciones, incluidas una individual y un apartamento, repartidas entre el edificio principal y 3 anexos. Los muebles fueron elegidos respetando el estilo y la arquitectura locales, dándole el ambiente de una casa típica andaluza.

Avenida Playa - 1

Avenida Playa2

Avda. Hnos. Dtres. Sánchez Rodríguez, 12 Zahara De Los Atunes, España

Es una combinación perfecta de Hotel y Restaurante. Acogedor, familiar, trato exquisito y con los mejores productos de la zona; además pone a disposición de sus amigos unos apartamentos, para todos aquellos que buscan una mayor independencia.

Pozo del Duque - 1

Pozo del Duque3

Paseo del pradillo Zahara De Los Atunes, España (0,43 km al centro ciudad)

Las habitaciones son muy espaciosas, equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV por satélite, equipo de música, teléfono y caja fuerte. Las fundaciones cuentan con cafetería, salón de TV con chimenea, restaurante, salón, piscina, parking, garaje subterráneo, terraza y zona ajardinada.

Atlantico - 1

Atlantico4

Bahia de la plata, s/n Zahara De Los Atunes, España (3,61 km al centro ciudad)

Nuestro hotel, de nueva construcción, ha sido recién inaugurado a mediados de Junio de 2012, ofrece unas instalaciones modernas, con calidez, donde se busca la comodidad y tranquilidad del viajero, objetivo principal del equipo humano que dirige este establecimiento.

Meliá Atlanterra - 1

Meliá Atlanterra4

Bahia de la plata, s/n Zahara De Los Atunes, España

El Hotel Meliá Atlanterra se encuentra situado en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz (Andalucía) y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Bahía de Plata, desde donde podrás disfrutar de las mejores puestas de sol y contemplar impresionantes atardeceres.

Vuelos a

 

Información

Bienvenido a la atractiva locación de Zahara de los Atunes, la cual se encuentra rodeada por una serie de colinas pertenecientes a la Sierra del Retín, al sur de la provincia de Cádiz. Es ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en España y tener la oportunidad de hospedarte en hoteles en Zahara de los Atunes llenos de encanto y personalidad.
Admira y goza de toda la belleza de sus playas y disfruta del relax que tanto buscas al hospedarte en alguna de las magníficas ofertas de hoteles en Zahara de los Atunes. Queremos ayudarte a planificar tus vacaciones en Zahara de los Atunes de manera que aproveches al máximo tu estadía. Para ello puedes comenzar visitando nuestras propuestas de hoteles en Zahara de los Atunes, apartamentos en alquiler o las diferentes opciones de alojamiento que de seguro se ajustan a tu estilo, necesidades y gustos.

Conoce Zahara de los Atunes

Es un centro turístico que se caracteriza por la belleza de la naturaleza, la paz y variedad de entretenimiento que te encantará. Aquí tienes la posibilidad de realizar actividades en pareja, con amigos y familia. Su clima mediterráneo resalta por su suave brisa, veranos templados y muy frescas temperaturas. Los paseos a la orilla del mar, las visitas al centro urbano y las caminatas en el Parque Natural del Estrecho, hacen que sea muy placentera tus vacaciones en España.

Dormir en Zahara de los Atunes

Al visitar esta localidad tienes a tu disposición una amplia oferta de hoteles, que van desde propuestas de dormir barato en Zahara de los Atunes, enmarcadas con un excelente servicio y atención al huésped. Puedes elegir al Hotel Pozo del Duque para que disfrutes de una estancia tranquila en habitaciones amplias y espacios con jardines muy placenteros. También puedes alojarte en el Hotel Gran Sol con habitaciones con terrazas y vista al mar que te dejaran sin aliento.
 

¿Qué hacer?

Los paseos en barcos son una de las actividades que encanta a todos los turistas, allí vives una experiencia de contacto con la naturaleza y la oportunidad de explorar nuevos parajes llenos de belleza y singularidad. También puedes montar a caballo por la playa o realizar caminatas por sus espacios amplios y parque. Además de ello, tienes unos 8 Km de playa para disfrutar del sol, de las arenas finas y de aguas azules turquesa. Algo que no puedes dejar de disfrutar es la puesta del sol en la playa de Zahara y ver desde allí con facilidad el continente africano.

Ocio y cultura

Los paseos en barcos son una de las actividades que encanta a todos los turistas, allí vives una experiencia de contacto con la naturaleza y la oportunidad de explorar nuevos parajes llenos de belleza y singularidad. También puedes montar a caballo por la playa o realizar caminatas por sus espacios amplios y parque. Además de ello, tienes unos 8 Km de playa para disfrutar del sol, de las arenas finas y de aguas azules turquesa. Algo que no puedes dejar de disfrutar es la puesta del sol en la playa de Zahara y ver desde allí con facilidad el continente africano.

Salidas nocturnas en Zahara de los Atunes

La vida nocturna y de las propuestas urbanas para la diversión en Zahara de los Atunes es fantástica. Te recomendamos que visites la gran variedad de bares para que disfrutes de ricos tragos y cócteles, además bailes al son de la más estupenda música. También cuentas locales nocturnos vanguardistas en las que la buena música, la diversión y estilo se conjugan. No te puedes ir sin disfrutar de la feria, de la Ruta del Atún y demás festividades de acuerdo a la época del año en que vacaciones.

Shopping en Zahara de los Atunes

En Zahara de los Atunes comprar es fácil, divertido y cuenta con muchas opciones. Puedes buscar algún recuerdo o artesanías que quieres llevar a casa, así como también comprar vestidos, calzado, perfumes y prendas de diferentes tipos. El comercio es muy activo y te proporciona opciones de compras atractivas y modernas.

Gastronomía

Los restaurantes que encontrarás invitan a degustar deliciosos platillos al mejor estilo español, donde la comida del mar y la cocina andaluza mediterránea atraparán todos tus sentidos. No dejes de probar el delicioso Atún encebollado, la Tortilla de camarones y toda esa variedad de platos típicos que te sumergen en una magnífica experiencia gastronómica. Para quienes buscan dónde tapear en Zahara de los Atunes, pues este lugar te brinda locales, pequeños restaurantes y sitios espléndidos para complacer a los gustos más exigentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto