Hoteles en Clonmel

 Hoteles en Clonmel

Ofertas de hoteles en Clonmel

¿Buscas un hotel en Clonmel? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Clonmel
Clonmel Park Hotel - 1

Clonmel Park Hotel4

CAHIR ROAD CLONMEL Clonmel, Irlanda (2.20 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un amplio centro de ocio y del Eco Spa, así como de habitaciones elegantes, prácticas y acogedoras. El extenso parque Leisure Club tiene un gimnasio de última generación con una piscina de 20 metros, un baño de vapor, una sauna y una bañera de hidromasaje.

Castle Leslie - 1

Castle Leslie4

Castle leslie estate, co. monaghan Clonmel, Irlanda

This Castle Hotel in County Monaghan is nestled on 1,000 acres of undulating Irish countryside, dotted with ancient woodland and glittering lakes, Castle Leslie Estate Monaghan is one of the last great Irish Castle estates still in the hands of its founding family.

Minella Hotel - 1

Minella Hotel4

COLEVILLE ROAD, Clonmel, Irlanda (1.59 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el río Suir, en un entorno bello y tranquilo. Queda a solo 1,7 km del centro urbano de Clonmel. La siguiente gran ciudad es Limerick, que dista 82 km. Las tiendas, restaurantes y bares más cercanos se hallan en Clonmel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto