Hoteles en Galway

 Hoteles en Galway

Ofertas de hoteles en Galway

¿Buscas un hotel en Galway? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Galway
Claregalway Hotel - 1

Claregalway Hotel3

CLAREGALWAY VILLAGE, Galway, Irlanda (10.69 km al centro ciudad)

Este hotel de 48 habitaciones es una ubicación perfecta tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece un alojamiento moderno y del mayor nivel, dirigido por una familia. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Clayton Galway - 1

Clayton Galway4

Ballybrit Galway, Irlanda (4.52 km al centro ciudad)

Este precioso establecimiento, con un impresionante diseño moderno, dispone de 200 elegantes habitaciones e incluye una cuarta planta privada para ejecutivos y una Presidential Suite. Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y el centro de reuniones y negocios.

Shearwater - 1

Shearwater4

Marina point, ballinasloe, Galway, Irlanda (55.37 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2007. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

The House - 1

The House3

Lower merchants roas, the latin quarter, Galway, Irlanda (0.34 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The G - 1

The G5

Wellpark, Dublin Road Galway, Irlanda (1.54 km al centro ciudad)

Desde el momento en que el huésped ponga un pie en el establecimiento, sabrá que ha llegado a un lugar único y especial. Este alojamiento de lujo no solo evoca el antiguo glamour de Hollywood, sino que también ofrece una ubicación maravillosa cerca de la romántica costa de Galway.

Abbeyglen Castle - 1

Abbeyglen Castle4

SKY ROAD, Clifden, N/A Galway, Irlanda (69.44 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel es perfecta para visitar Connemara o para una escapada romántica con paisajes impresionantes. Glenbrickeen Lough se encuentra a solo 6 km. El centro de Clifden, con sus restaurantes, pubs y locales de ocio nocturno, se encuentra a solo cinco minutos andando.

Flannerys Hotel Galway - 1

Flannerys Hotel Galway3

DUBLIN ROAD, Galway, Irlanda (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 136 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Ardagh Hotel & Restaurant - 1

Ardagh Hotel & Restaurant3

BALLYCONNEELY ROAD CLIFDEN, Galway, Irlanda (67.90 km al centro ciudad)

Este hotel rural está situado en la Bahía de Ardbear, en el condado de Galway. El hotel, magníficamente enclavado en medio de la belleza natural de Connemara, se encuentra a solo 3 km de la animada ciudad de Clifden.

Harbour Hotel - 1

Harbour Hotel4

NEW DOCKS ROAD, Galway, Irlanda (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 96 habitaciones y un hall de entrada encantador con recepción y ascensores. Además, le ofrece un bar y un restaurante. También, tiene a su disposición una sala de conferencias para reuniones o banquetes con una capacidad máxima de 75 personas.

Connemara Coast - 1

Connemara Coast4

FURBO, Galway, Irlanda (10.41 km al centro ciudad)

Este confortable y familiar hotel, construido en el año 1986 y renovado en el 2004, dispone de 112 habitaciones repartidas en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Connacht - 1

The Connacht3

Dublin road Galway, Irlanda (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy bonita, se restauró en el año 2005 y le ofrece un ambiente acogedor, además de unas instalaciones en todo el edificio óptimas. Dispone de un total de 311 habitaciones, 28 de ellas elegantes suites y 6 apartamentos.

Fairgreen - 1

Fairgreen3

FAIRGREEN ROAD, Galway, Irlanda (0.35 km al centro ciudad)

El encantador y moderno hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 3 plantas, gimnasio, tratamientos de cuidado corporal y piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, ascensor, 3 bares, restaurante, conexión a Internet y con cargo extra, aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto