Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Ibiza Ciudad

Hoteles de diseño en Ibiza Ciudad

Ofertas de hoteles de diseño en Ibiza Ciudad

¿Buscas un hotel en Ibiza Ciudad? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ibiza Ciudad
El Hotel Pacha - 1

El Hotel Pacha4

PASEO MARITIMO, Ibiza Ciudad, España (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. El hotel también cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, así como un ascensor y un guardarropa.

Ibiza Gran Hotel - 1

Ibiza Gran Hotel5

PASEO JUAN CARLOS I, 17 Ibiza Ciudad, España (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2007, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecerle la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort. Se trata de un hotel de playa climatizado con 157 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, tiendas, casino, sala de juegos, 3 bares, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje para bicicletas, así como aparcamiento y garaje para coches.

El Corsario - 1

El Corsario3

Ponent, 5 Ibiza Ciudad, España (0.32 km al centro ciudad)

Un antiguo palacio de corsario del siglo XVII en el centro del barrio histórico de Dalt Vila. Cuna del legendario grupo artístico “IBIZA 59⿝ que celebró su 50. aniversario en 2009. Dejese maravillar por el encanto y la poesía, la tranquilidad magnífica y la vista impresionante sobre el barrio de la Marina y el puerto de uno de los hoteles con encanto en Ibiza con más Pop glamouroso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto