Hoteles para familias en Las Rozas

Hoteles para familias en Las Rozas

Ofertas de hoteles para familias en Las Rozas

¿Buscas un hotel en Las Rozas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Las Rozas
B&B Madrid Pinar de Las Rozas - 1

B&B Madrid Pinar de Las Rozas3

Nacional vi - carretera de la coruña, km.22.5 Las Rozas, España (1.95 km al centro ciudad)

El B&B Hotel Madrid Pinar las Rozas es perfecto para alojarse en viajes de ocio o de trabajo en el noroeste de Madrid. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde se ofrece café e infusiones las 24 horas.

B&B Las Rozas - 1

B&B Las Rozas3

Perú, 2 Las Rozas, España (6.15 km al centro ciudad)

Hotel moderno y funcional inaugurado en junio 2004. Dispone de 79 habitaciones, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, una cafetería, un bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet y un aparcamiento.

Gran Hotel Attica21 Las Rozas - 1

Gran Hotel Attica21 Las Rozas4

Chile, 2 Las Rozas, España (6.04 km al centro ciudad)

Todo en este hotel urbano rebosa innovación y estilo vanguardista como respuesta a un equilibrado concepto de modernidad. Fue construido en 2005 y consta de 90 habitaciones estándar y 3 Junior suites. Todas las habitaciones incluyen multitud de detalles que le aportan lujo y distinción.

Exe Gran Hotel Almenar - 1

Exe Gran Hotel Almenar4

Jaraiz, 1 Las Rozas, España (7.35 km al centro ciudad)

Este moderno y agradable hotel fue inaugurado en el año 2004 y cuenta con un total de 103 amplias habitaciones (incluyendo 69 suites con salón) repartidas en 3 plantas. El edificio, totalmente climatizado, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar-cafetería, restaurante, 3 salas de conferencias (máximo 150 personas), garaje gratuito y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto