Hoteles en Forte Dei Marmi

 Hoteles en Forte Dei Marmi

Ofertas de hoteles en Forte Dei Marmi

¿Buscas un hotel en Forte Dei Marmi? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Forte Dei Marmi
Byron - 1

Byron5

Viale Morin, 46 Forte Dei Marmi, Italia (1.75 km al centro ciudad)

Alojar en el Hotel Byron, significa relajarse en habitaciones de lujo de 5 estrellas, en el corazón de Forte dei Marmi. Este hotel, situado frente al mar, ofrece un alojamiento moderno en un ambiente tranquilo.

Cavalieri Del Mare - 1

Cavalieri Del Mare3

VIALE VERDI, 23 Forte Dei Marmi, Italia (5.87 km al centro ciudad)

The impressive architectural details of the completely renovated Villa and the most up-to-date comforts certainly give this hotel an elegant and unique atmosphere. Set in 7,000 square metres of lush parkland, this boutique hotel occupies a renovated 18th-century Tuscan farmhouse.

Logos - 1

Logos4

VIA MAZZINI, 153 Forte Dei Marmi, Italia (1.76 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para unas vacaciones, así como para huéspedes de todas las edades y para todas las ocasiones. Destaca por la libertad y por la amabilidad y sencillez de sus gentes, así como por la hospitalidad que ofrecen las habitaciones.

Gabrini - 1

Gabrini3

LUIGI STURZO, 19 Forte Dei Marmi, Italia (7.46 km al centro ciudad)

The hotel was established in 1968 and is distinguished by its enviable location and its large parking lot. In the center of Marina di Massa near the sea but in a quiet position with its bright and beautiful garden, a relaxing hotel but with all comfort, where can spend a vacation or business trip while enjoying the beauty of the area and the delicious flavors of Italian cuisine.

Il Negresco - 1

Il Negresco4

VIALE ITALICO, 82 Forte Dei Marmi, Italia (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica junto al mar, aproximadamente a 1,8 km del centro urbano de Forte dei Marmi. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas únicas de la zona circundante y el hotel goza de buenas conexiones de transporte, con la estación de trenes de Forte dei Marmi a unos 2,5 km.

La Pineta al Mare - 1

La Pineta al Mare3

VIA MAZZINI, 65 Forte Dei Marmi, Italia (0.78 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente informal y acogedor del hotel. Cuenta con un total de 29 alojamientos, además de disponer de aire acondicionado y está dotado de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Atlantico - 1

Atlantico4

Via Torino, 2 Forte Dei Marmi, Italia (1.16 km al centro ciudad)

El Hotel Atlantico está situado en el paseo marítimo de Forte dei Marmi, a pocos metros de la playa.

Storyville Hotel - 1

Storyville Hotel3

VIALE GRAMSCI LOCALITA CINQUALE, 51 Forte Dei Marmi, Italia (2.83 km al centro ciudad)

Este hotel familiar es ideal para parejas que quieran pasar unas vacaciones relajantes en la costa o para familias que busquen un lugar cómodo donde quedarse. Tiene 22 habitaciones, un restaurante para degustar las especialidades regionales, un pinar con parque infantil y aparcamiento privado a disposición de los huéspedes.

Areion - 1

Areion4

Via Caio Duilio, 3 Forte Dei Marmi, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Hotel Areion es un hotel de 4 estrellas en Forte dei Marmi, en la elegante zona de la Roma Imperial 600 metros del centro de la ciudad. Hotel Areion tiene una directa vista al mar, 20m de la fina arena dorada y en frente del famoso club de La Capannina di Franceschi.

Goya - 1

Goya4

VIA CARDUCCI, 69 Forte Dei Marmi, Italia (0.97 km al centro ciudad)

Este agradable hotel está situado en el centro de Forte dei Marmi, en el corazón de Versilia, a pocos pasos de las boutiques más prestigiosas y próximo al Versilia Golf Club, que se encuentra a unos 4 km.

President - 1

President4

Via Morin, 65 Forte Dei Marmi, Italia (1.48 km al centro ciudad)

Un oasis de confort en el centro de la vida y del divertimento de Forte dei Marmi, el Hotel President es uno de los aspectos más destacados del turismo internacional. Hotel de primera categoria, ubicado a sólo 50 metros del mar en el elegante barrio Roma Imperiale.

UNAWAY Forte dei Marmi - 1

UNAWAY Forte dei Marmi4

Via G.B.Vico, 142 Forte Dei Marmi, Italia (2.04 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en el año 1979, está climatizado y tiene tres plantas y un total de 80 habitaciones dobles, así como un jardín de 50 m². Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Astor Victoria - 1

Astor Victoria3

Via Duilio, 6 Forte Dei Marmi, Italia (1.48 km al centro ciudad)

Para sus vacaciones en Versilia, para una estancia relajada junto al mar en Forte dei Marmi, Hotel Astor Victoria le ofrece un servicio exclusivo e impecable en un alojamiento de 3 estrellas situado en una posición envidiable: a 100 metros de la playa y a 400 metros del centro de Forte dei Marmi, en la area de Roma Imperial.

St. Mauritius - 1

St. Mauritius4

Via xx settembre, 28 Forte Dei Marmi, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Estamos en la Toscana. En el fragor de un bosque de pinos, en la zona más elegante y exclusivo de la Versilia, Forte dei Marmi, se encuentra el prestigioso hotel de 4 estrellas de San Mauricio. A sólo 300 metros de la famosa Casita de Franceschi, a pocos pasos de la playa y el centro, con elegantes habitaciones y el Club de Bridge de Forte dei Marmi, ofrece todas las comodidades requeridas por los clientes más exigentes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto