Hoteles en Lanjarón

 Hoteles en Lanjarón

Ofertas de hoteles en Lanjarón

¿Buscas un hotel en Lanjarón? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Lanjarón
Alcadima - 1

Alcadima3

Francisco tarrega, 3 Lanjarón, España

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de tres, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles. El edificio tiene un vestíbulo con ascensor, servicio de cambio de divisa, un jardín de 6.

Miramar - 1

Miramar3

Av alpujarra, 10 Lanjarón, España

Hotel de ambiente cálido, elegante y acogedor, que combina a la perfección tradición y modernidad gracias a su estilo clásico con toques actuales. El hotel le ofrece todo lo necesario para que disfute de su estancia al máximo.

Andalucía - 1

Andalucía2

Av de la alpujarra, 15 Lanjarón, España (0.47 km al centro ciudad)

En el centro de la zona turística del pueblo de Lanjarón y a 200 metros del famoso Balneario, se encuentra el Hotel Andalucía, edificio histórico rodeado de un jardín centenario y con todas las instalaciones necesarias (parking, piscina, internet, habitaciones con vistas) para disfrutar sus días de descanso.

Castillo Lanjaron - 1

Castillo Lanjaron3

C. granada nº 1 Lanjarón, España (0.54 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón social, salón de TV, bar, restaurante, recepción 24 h. y servicio de habitaciones parcial. Adaptado para minusválidos. Admite mascotas.

Nuevo Palas - 1

Nuevo Palas3

Avenida de la alpujara, 24 Lanjarón, España

Este hotel de Lanjarón se fundó en 1941 siendo el primero de la zona. Esta en la hermosa ciudad balneario de Lanjarón y ofrece estupendas instalaciones y servicios. El año de última reforma fue 1995.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto