Hoteles en Limasol

 Hoteles en Limasol

Ofertas de hoteles en Limasol

¿Buscas un hotel en Limasol? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Limasol
Oinoessa Traditional Boutique Houses - 1

Oinoessa Traditional Boutique Houses

IOANNI STAVRIANOU, LOFOU Limasol, Chipre

Esta propiedad se encuentra en Lofou. El Hotel fue edificado en 1863. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. La propiedad consta de 3 suites y 3 habitaciones superiores.

Londa Beach - 1

Londa Beach5

72 georgiou a street Limasol, Chipre

Consta de sólo 68 habitaciones y suites, creado para ofrecer una experiencia verdaderamente relajante, donde los huéspedes se deleiten en su propio paraíso. El restaurante Caprice tiene buena reputación por crear platos emocionantes con un toque mediterráneo.

Blue Crane Hotel Apts - 1

Blue Crane Hotel Apts3

Amathus avenue, 74 Limasol, Chipre

El hotel, renovado en 2010, dispone de vestíbulo, restaurante, cafetería, 2 bares y conexión a Internet WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, relajarse en el jardín o disfrutar de agradables paseos en Harmony Beach.

Tasiana Star Hotel Apts - 1

Tasiana Star Hotel Apts3

PROFITIS ELIAS37 Limasol, Chipre (6,28 km al centro ciudad)

Tasiana Star is a 5-minute walk from Prokimea Beach. From the private balcony included in each of Tasiana Stars rooms, guests can enjoy the picturesque view of the mountains or the pool and grounds. Provides luxurious amenities including an outdoor pool and a tennis court for those who like to keep fit.

St Raphael Resort - 1

St Raphael Resort5

Amathus avenue po box 51064, Limasol, Chipre

Este hotel dispone de un edificio de seis plantas y un total de 272 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Le Meridien Limassol Spa and Resort - 1

Le Meridien Limassol Spa and Resort5

Old limassol - nicosia road po box 56560, Limasol, Chipre

No se ha escatimado a la hora de gastar, por lo que este hotel totalmente climatizado de 329 habitaciones es totalmente único. Dispone de vestíbulo con servicio salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Kapetanios Limassol - 1

Kapetanios Limassol3

PANAYIOTI SYMEOU STREET4/6 Limasol, Chipre

El hotel ofrece WiFi, piscina, aparcamiento y habitaciones bien equipadas con balcon. Se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Limassol y a 70km del aeropuerto de Paphos.

Sylva Hotel - 1

Sylva Hotel2

GRIVA DIGENY 124 Limasol, Chipre

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Limassol. El Hotel fue construido en 1986. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Atlantica Miramare Beach - 1

Atlantica Miramare Beach4

Potamos yermasoyias, p.o. box 52001, 4060, Limasol, Chipre

Este hotel está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de seis. Cuenta con un total de 282 habitaciones, 2 de ellas suites junior, 22 apartamentos y 12 estudios. En el hall de entrada, que está climatizado, hay cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Bayview Gardens - 1

Bayview Gardens4

STYMFALLIDON STREET. Limasol, Chipre

Ubicada en Limassol, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 120 habitaciones. La propiedad consta de 120 apartamentos.

Golden Arches - 1

Golden Arches3

Amathus, Limasol, Chipre (9,78 km al centro ciudad)

Renovado en 2003, este hotel de playa dispone de cinco plantas y un total de 110 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte y ascensor. Además, hay a disposición de los huéspedes una cafetería, un minimercado, una tienda, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto