Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Limasol

 Hoteles en Limasol

Ofertas de hoteles en Limasol

¿Buscas un hotel en Limasol? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Limasol
Ajax - 1

Ajax4

Georgiou Neophytou & D. Nicolaou Street P.O. Box 56988 Limasol, Chipre (3.62 km al centro ciudad)

El hotel, cerca del centro de la ciudad de Limassol, es ideal para negocios y placer. Se han hecho reformas exhaustivas recientemente, gracias a las cuales se han mejorado las instalaciones y los servicios, que alcanzan un nivel de completo lujo.

Blue Crane Hotel Apts - 1

Blue Crane Hotel Apts3

Amathus avenue, 74 Limasol, Chipre (8.67 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2010, dispone de vestíbulo, restaurante, cafetería, 2 bares y conexión a Internet WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, relajarse en el jardín o disfrutar de agradables paseos en Harmony Beach.

Columbia Beach Resort - 1

Columbia Beach Resort5

P.o.box 54052, Limasol, Chipre (1.87 km al centro ciudad)

La arquitectura distintiva del complejo está inspirada en pueblos chipriotas locales, con edificios bajos de piedra local. Las 94 suites de este hotel de 'todo suites' se organizan en chalés agrupados alrededor de la piscina estilo laguna de 80 m, rodeados de escarpados acantilados y hectáreas de viñedos en el valle detrás de ellos.

Grand Resort - 1

Grand Resort5

Amathus area, p.o.box 54500, 127 Limasol, Chipre (12.52 km al centro ciudad)

Restaurado por última vez en 2004, este hotel de playa dispone de 5 plantas y un total de 245 habitaciones dobles y diez suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, quiosco, tiendas y una peluquería.

St Raphael Resort - 1

St Raphael Resort5

Amathus avenue po box 51064, Limasol, Chipre (12.95 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de seis plantas y un total de 272 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Jasmine Hotel Apartments - 1

Jasmine Hotel Apartments3

Panayioti tsangari street, 7 Limasol, Chipre (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel regido por una familia fue renovado ampliamente en 2002 y dispone de 46 viviendas. El edificio cuenta con un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y minimercado. A disposición de los huéspedes están el bar y el restaurante climatizado.

Amathus Beach Hotel Limassol - 1

Amathus Beach Hotel Limassol5

Amathounta Avenue 75 Limasol, Chipre (9.79 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 200 m de playa arenosa y está rodeado de jardines. Dispone de 199 habitaciones Deluxe distribuidas entre las 4 plantas del edificio principal, de las cuales 103 tienen vistas al mar y 96 tienen vistas a la isla.

Crowne Plaza Limassol - 1

Crowne Plaza Limassol4

Promachon eleftherias str. p.o box 51626, 2 Limasol, Chipre (1.87 km al centro ciudad)

El establecimiento es elegante, moderno y alegre, y dispone de un luminoso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar salón, restaurante y terrazas, todas ellas con unas panorámicas magníficas de la bahía de Limassol.

Curium Palace - 1

Curium Palace4

11 byron street, Limasol, Chipre (2.36 km al centro ciudad)

A pocos pasos de la playa, el histórico hotel Curium Palace tiene una excelente situación en el corazón de Limassol. Las tiendas de Makarios Avenue están a la vuelta de la esquina, y a atracciones como el Museo Arqueológico, el Teatro al aire libre, el Zoo o al casco antiguo, con sus pintorescas calles estrechas, se puede llegar en un corto paseo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto